CAPÍTULO SEIS ━━ MÁS Y MÁS JUNTOS
━━¿Sabes que algún día tendrás que pagarme por cubrirte, cierto?━━preguntó Theo. Mirándola desde la otra punta de la mesa.
Ya era de mañana, y estaban comiendo su desayuno. Y como era de costumbre, Theo comenzó con su charla mañanera.
Ella soltó un suspiro, y lo miró con recelo.
━━Vete a molestar a otro lugar━━le dijo ahora con su mirada fija en su libro━━, yo debería decir lo mismo cuando te cubro con tus experimentos. Y déjame decirte que son bastantes avanzados para ti.
━━Ese no es tu asunto.
━━Exacto, lo mismo digo━━le comentó, ahora mirándolo. Él solamente rodó los ojos, y negó con la cabeza como si estuviera loca.
Dejaron su discusión y continuaron con su desayuno. Pero el de Jackie se vio interrumpida debido a que su teléfono no paraba de sonar. Theo le dio una mala mirada, viendo que ella estaba dispuesta a no responder.
━━Sólo responde, puede ser la Tía Kate, el abuelo o algo━━dijo terminando de comer, y levantándose para ir al baño━━. ¡Podría ser hasta el mismísimo Stark!
Tenía razón, la Tía Kate salía a trabajar como dos horas antes de que ellos se levantaran, no la veían mucho, excepto de noche. Aunque sin falta, todos los días se tomaba el tiempo de prepararles el desayuno, y dejar una pequeña nota para ellos.
¿Stark? Ojalá que no lo fuera, ya había tenido suficiente con la charla de ayer. ¿El abuelo? Quizás, había un cincuenta por ciento de probabilidad de que estuviera llamando porque no sabe usar el control remoto.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
General FictionLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023