Hablas como una heroína [...] veremos si puedes sufrir
como una. Ann Radcliffe.
🕷
Jackie Stratford sintió la culpa como un cuchillo filoso en el estómago. Se retorció y giró hasta que sus tripas se enroscaron alrededor de sus órganos. La culpa era como si el Diablo mirara por encima de su hombro. La pinchó hasta que sangró, hasta que quedó empapada en el suelo.
Desde su picadura de araña todo fue cuesta abajo. No terminaba de entender como algo tan simple podía desmoronar su vida en segundos. Soñaba en como su vida solía ser. Los trece años eran una corta edad para asumir una gran responsabilidad. Nunca sabría cómo actuar y qué hacer.
Entonces, Jackie trató su nueva escuela secundaria como un nuevo comienzo. Empezó a ir a su temida terapia. Escuchó música para sobrellevar la situación, siguió mirando las esculturas de su Tío Luc y decidió que pasaría su tiempo libre tratando de arreglarlas. Jackie no sabía nada de esculturas, pero aprendería. Aprendería por Luc. Era lo único que podía hacer, nunca más. Era como si estuviera allí de pie, mirando por encima de su hombro. Si no fuera por ella, él no estaría muerto. Si ella no se hubiera involucrado con las investigaciones de genética hace casi un año, no habría pasado nada. Jackie realmente trató de no culparse a sí misma, pero fue como sacarse un diente. Como la cuna de un gato que nunca termina. Jackie no sabía si alguna vez saldría de este laberinto. Pero valió la pena intentarlo. Tal vez podría salir a duras penas, tal vez se quedaría atrapada aquí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Ficción GeneralLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023