CAPÍTULO CINCO ━━ ¿SOMOS UN EQUIPO?
Su tío tenía razón cuando le advirtió que este trabajo sería agotador. Muy agotador. Demasiado para su propio bien si era honesta. No le vendría mal unas vacaciones, o quizás solamente un día sin tanta acción.
En este mismo instante, mientras se columpiaba en dirección al peligro, pudo ver a Spider-Parker corriendo a toda velocidad por un campo de golf. Eso sí que debía ser agotador. Mucho más agotador. Estaba segura que después de esto, él dormiría como un bebé.
━━¡Te ves ridículo corriendo así, Spider-Man! ━━le vociferó, mientras se elevaba sobre él.
━━¡Hey, ¿qué tal?! ━━gritó el chico con un tono aliviado━━. ¡Que bueno es verte! ¡Llegas justo a tiempo! ¡Necesito que me ayudes con... !
Jackie no terminó de escuchar, porque aceleró el paso, y continuó rumbo a la explosión. No le importaba mucho la situación de él, debía llegar primero. Y esta ventaja la aprovecharía al máximo.
Llego justo a tiempo al lugar para ver como nuevamente algo explotaba. El brillo la había dejado un poco ciega momentáneamente. Y exactamente no era una explosión, sino era un arma. Igual a la que había visto aquella vez cuando trató de detener un robo en el banco, no le había costado mucho reconocerla. Quien no lo hiciera sería bastante ciego. Esas armas estaban hechas para ser contundentes, y totalmente notorias. Adhiriéndose a la pared, observó a dos hombres que conversaban. Seguramente estaban tratando de sellar algún trato para conseguir el arma. El chico moreno no se veía muy convencido, por lo que el calvo lo trató de persuadir. Se acercó para escuchar mejor, pero le resultó bastante difícil con una voz susurrando detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Fiction généraleLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023