CAPÍTULO SIETE ━━ CHICOS PERDIDOS, CHICAS AUDACES
Este día estaba dispuesta a patear traseros en el Decathlon sin remordimientos. Le haría volar la cabeza a cualquier rival con su inteligencia. Al menos eso creía. Se tenía fe, ¿cierto?
━━Solamente es fe━━se susurró a sí misma━━. Yo puedo con esto. Pude con ladrones. Un tornado. ¿Por qué un simple Decathlon podría conmigo?
━━¡Guarda la calma, cariño!━━le dijo su tía━━. Podrás con esto. Es pan comido.
━━La verdad no tanto, porque si se llega a equivocar jode...
━━Cállate, Theo━━le siseó su tía.
━━Gracias por la motivación, chicos━━les respondió son sarcasmo, mientras se bajaba del auto y los miraba━━. En serio lo aprecio. Nos vemos luego.
━━No, no━━la agarró del brazo su tía━━. Antes de que te vallas, recuerda confiar en ti. Eso es lo principal. ¡Eres inteligente, querida! Y si alguien dice lo contrario, tu abuelo y yo le patearemos el trasero.
━━Exacto, y yo también si estoy de ánimo━━dijo Theo.
━━Bueno, gracias por todo━━dijo Jackie━━, los quiero.
━━¿Llevas todas tus cosas, no?
━━Ajá, todo está empacado━━respondió━━. No te preocupes mucho, sólo serán unos días. No creo que pase nada importante━━habló encogiéndose de hombros, y miró a su hermano━━. Adiós, cara de ogro.
━━Adiós, adoptada━━le respondió Theo mientras Jackie salía del auto.
━━¡No olvides llamarme cada tres horas!━━gritó su tía desde el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Ficción GeneralLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023