CAPÍTULO CATORCE ━━ ¿QUIÉN CARAJOS ES GAMORA?
━━Pero mira lo que trajo el viento, curioso ¿no?━━comentó apoyándose sobre la pared, y la capa imitó su acción.
Tony se dio vuelta rápidamente apuntando un foco en su dirección dispuesto a disparar.
━━¡Cálmate, anciano!━━exclamó mientras lanzaba una telaraña a su mano, luego suspiró para girarse y mirar a la capa━━. Dios mío, los veteranos están cada vez más agresivos.
La capa le hizo un gesto que no logró entender, pero de todas formas soltó una risa. Stark la miraba como si no pudiera creerlo.
━━Mira, niñita, en primer lugar, no deberías estar aquí, debiste haberte quedado fuera de la nave junto con el mocoso━━la reprochó bajando la guardia━━. Deja tus chistes aburridos de lado.
Jackie hizo una mueca de dolor ante el último comentario.
━━Toma nota, capita. Acabaré con este anciano en unos segundos━━dijo, y se dio vuelta para mirar a Tony con los brazos cruzados━━. En primer lugar, usted dijo que vigilara y cuidara al mago. Y eso hago justo ahora, en este mismo momento━━le recordó apuntándose a si misma, e hizo un gesto con la mano para restarle importancia━━. Los abuelos olvidan las cosas, no te preocupes, Stark. Suele pasar muy a menudo, ¿no?
La capa asintió a su lado, Tony iba a reprocharla otra vez, pero antes de que lo hiciera habló nuevamente.
━━En segundo lugar, no insulte mis chistes, ¡eso jamás se debe hacer! Y en tercer lugar, no es mi padre, así que, ¡no se preocupe por mi!
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Ficção GeralLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023