TW. Derek Hale II

65 1 0
                                    

● Continuación de Derek Hale l

Aviso: Escenas de abuso sexual, violencia física, consumo de drogas y muerte.
No es romántico.


Solución.

Su corazón parecía estar a punto de salirse de su pecho. Con cada latido su nerviosismo aumentaba. Con cada paso se sentía desvanecer. Todo hasta que vio a Derek salir de su Camaro. Se acerca a ella y le ordena que se quede donde está. Radella observa sus garras llenas de sangre. Siente la calma llegar a ella pero al escuchar un grito de parte de Terry las garras vuelven a salir por completo. Ve como de la puerta principal sale Derek con un tapo limpiándose sus manos y su remera con una gran mancha roja. Comenzó a trotar y a los segundos estaba en frente de ella

- No podíamos dejar cabos sueltos.- afirmó tirándole el trapo para que se limpie las manos.

Radella no reaccionó al principio, pero de todas formas el pedazo de tela había caído en sus manos. Comenzó a utilizarlo con la mirada fija en él, pero sus pensamientos todavía dentro de aquella casa. Cuando terminó Derek le tomó la cara entre sus manos y le mostró sus ojos rojos. Sus garras desaparecieron y ella volvió a la realidad. La realidad en la que ella estaba parada en su viejo patio delantero con su blusa manchada en la sangre de Jacob, junto a un hombre que estaba manchado en la sangre de Terry. Derek le indica a Radella al mover las llaves de su auto que se suba en él. El dio la vuelta y le abrió la puerta del copiloto. La chica entró y se quedó mirando por la ventana. Luego lo vio abrir la puerta del otro lado y acomodarse en el asiento. Miró a Radella de forma breve y solo procedió a conducir. Pasaron minutos en los que la chica solo miraba por la ventana, las casas pasaban y cada vez se volvía más urbano el paisaje. Solía vivir en las afueras de la ciudad al borde de la reserva de Beacon Hills, en un terreno grande, pero en una casa pequeña comparada con las de la zona.

Después de un tiempo pudo hablar.

- ¿A dónde vamos?

- ¿Tienes hambre?- le preguntó como respuesta.

- Mucha.

- Traeré comida.- dijo al tiempo que detuvo el auto en frente de un restaurante de comida rápida.- ¿Es de tu gusto?

Ella solo asintió y el salió del auto. Radella miró por la ventanilla. No tenia ni idea de que sentir, pero parecía que culpa no era una opción. Sentía que había hecho lo correcto. No había nada mas que hacer, pensaba. Ni siquiera se le cruzaba por la mente el haber escapado con Derek sin dejar muertos. Tal vez era porque sabía que de esa forma Jacob volvería a acosar a otra persona. Ni tampoco decidió ir con la policía. Para personas como ella, la policía nunca tenía respuestas ni soluciones. Todo empeoraba con el hecho de que era mujer y que su familia de acogida tenía una buena reputación en Beacon Hills.

Escuchó la puerta del conductor abrirse y la bolsa de comida hacer ruido ante el tacto de cualquier cosa. Derek estaba abriendola cuando se detuvo a mirarla.

- ¿Por qué me miras así?- le preguntó Radella al darse vuelta y ver como sus ojos estaban clavados en ella.

- Quiero descubrir que sientes.- dijo con el ceño fruncido.- Pensé que estarías llorando.

- Parece que soy mas fuerte de lo pensábamos.- dijo al tiempo que metió su mano en la bolsa y saco una caja con papa fritas.

ONE SHOTS | Multifandom🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora