Temporada 1
Momento equivocado.
Lea y Stiles estaban en el cuarto del chico después de una larga noche. Habían intentado que Scott no saliera a la fiesta de Lydia ya que era luna llena y ambos sabían que era un hombre lobo; aunque el mismo no lo aceptara. Todo se salió de control, pero por suerte no hubo heridos.
— ¡Stiles! ¿Por qué me odias tanto?
— Porque eras la novia de mi mejor amigo.
— Eso no tiene sentido, estas siendo estúpido. Me odiabas, realmente me odiabas como si quisieras que desapareciera de la tierra. Tienes que tener una razón válida, no voy a aceptar eso.
— Estabas... estabas alejandolo de mi.
— ¡Son mejores amigos! Y si tenía algo con Scott pero nunca dejaron de ser amigos, ni dejaste de ser su persona mas importante. Y éramos niños, Stiles, no era nada serio-
— Era serio para mi.
— ¿Que- A que te refieres con eso?
Stiles comenzó a tartamudear y a jugar con sus manos de forma nerviosa: — No era nada.— Logró decir.
Comienza a verse confundido y lleva su atención a sus manos. Sus piernas comienzan a moverse también y a morder su labio. Ella toma su rodilla en señal de apoyo y busca que la mire a los ojos. El lo hace, aún confundido y nervioso.
— Stiles, para. No tienes porque estar nervioso. Lo siento... no quería ponerte en esta situación. Yo solo,- solo quiero saber.— suspiró pesadamente y miró el suelo.— Éramos amigos, los tres, y de repente comenzaste a odiarme y no lo sé yo- te extrañé Stiles... para ser sincera. Y sí, se que es un largo camino de donde venimos, que fue extraño volver a encontrarnos así, que es complicado y ahora parecemos estar bien. Y no- no llego a comprender porqué qué me odiabas tanto y qué rayos puedo hacer para mantenernos bien.
Ella volvió a mirarlo, pero no había nada que indicará ninguna emoción en su rostro. Parecía estar vacío, como si no tuviera nada que decir. Pero Stiles si lo tenía. Se moría de ganas de decirle "porqué te amaba".
En su mente esa oración resonaba una y otra vez. No podía encontrar otra respuesta, otra excusa o lo que fuera para sacarlo de esa situación.
— No lo sé Lea, éramos chicos.
— ¡Estás mintiendo!— exclama ella enojada.
Stiles se levanta de la cama y comienza a dar vueltas en la habitación.
" Te amaba"
" Te amaba"
" Te amaba"Nada más le venia a su cabeza. Tomó su cabello con nerviosismo y decidió pararse en frente de ella.
— Mierda- bueno, yo- te amaba.
Lea quedó petrificada. Ella lo quería, pero sabía que estaba mal y pensaba que él la odiaba. Ahora todo era distinto: el nunca la había odiado. La amaba... en pasado.
— Stiles- no lo sabía.— fueron las palabras que pudo escupir de su boca.
— Tampoco Scott.
Lea se levanta de la cama y lo enfrenta. Toma su mano y le dice:
— Lo siento, lo siento mucho. Nunca quise lastimarte.
— Lo sé, yo no debería haber estado tan enojado contigo... Sólo no sabia como manejarlo.
Lea se abalanzó sobre el. Sintió sus manos tímidamente rodearla y sintió su olor que la hacía sentir en paz.
— Esta bien, yo no sé cómo manejar muchas cosas.— dijo ella riendo incómodamente.
Un ejemplo que se le ocurría era lo que sentía por él ahora mismo.
— Esta bien.— continuó asegurándole.— Está todo en el pasado, ¿verdad?
Se alejó de él para poder verlo a los ojos. Aún sus manos estaban sobre su cuello y las de él rodeando su cintura.
— Sí, en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Multifandom🌸
FanfictionOne shots Multifandom. Peliculas/series/ libros de los que escribi algunos: The Maze Runner. Teen Wolf. Harry Potter. Universo Cinematográfico de Marvel. Anne with an e De los que estaría dispuesta a escribir: Gossip Girl. Boy meets world. Narnia. ¡...