TMR. Newt

411 18 1
                                    

Aviso: mencion de violencia física (no tiene una detallada descripción)

Película: Correr o morir.

Estamos juntos en esto.

- No podemos hacer esto. No esta bien.- le dije al tiempo que me echaba hacia atrás en la silla.

- Lily, por favor.

Se acercó a mí y se agachó tomándome de las manos. Clavo sus hermosos ojos castaños en mi y me regalo una media sonrisa. No pude evitar sonreírle de vuelta, pero rápidamente volví a mi miserable semblante.

- No me importa lo que él piense o si quiere molerme a puñetazos. Solo importamos nosotros.

- Te odiaría. Se que no quieres eso, es tu amigo.

Se levantó bruscamente y puso sus manos sobre su cabeza en señal de frustración. Toda la situación me partía el alma, pero no sabía que mas podía hacer. No podíamos continuar con esto. Eventualmente Minho nos descubriría y sin duda explotaría. No podíamos, pero me resultaba tan difícil verlo así. Sabía que era uno de sus pilares. Que confiaba en mí como en nadie más y estaba por dejarlo solo. No puedo dejarlo solo, pero tampoco puedo dejar que le pase algo malo por mi culpa. Con un suspiró me levante y me acerqué a él. Lo abracé por la espalda y apoyé mi cabeza en ella.

- No sé que hacer. No podemos seguir así.

Newt se dio vuelta y me miró.

- Debemos decirle. Sea cual sea su reacción, no importa. Lo puedo soportar.- me dijo con los ojos cristalizados.- Lo que no podría soportar es perder esto, a nosotros, a ti.

Tomé su cara entre mis manos y lo bese. El rodeo mí cintura con sus manos atrayendo más a él, intensificando el beso. Yo tampoco podría perderlo. No podía dejarlo ir. Solo debía esperar que mi hermano no reaccionara de mala manera.

- ¿Qué mierda es esto?- escuchamos a alguien gritar.

Para nuestra suerte, era quien temíamos. Minho se acercó hacia nosotros y me agarró del brazo dándome vuelta. Tenía a mi hermano en frente con el semblante mas serio y furioso que alguna vez había visto.

- ¿Hace cuanto que pasa esto?- preguntó con asco y decepción.

-Un mes.- le respondió Newt.- Lo siento hermano, no fue algo premeditado. Solo sucedió.

- ¿Solo sucedió? ¡¿Solo sucedió?!-le gritó en la cara.- Joder eres un idiota, no solo sucedió. Tú te lo buscaste. ¿Te piensas que no veía como la mirabas?

- Minho. Eso no importa. Estamos juntos.- interrumpí.- No es algo casual, lo quiero mucho y el a mi.

- Bien.- Minho parecía calmado.

Parecía.

Su puño impacto en la cara de Newt, dejándolo inconsciente.


*

Minho caminaba de forma rápida a la sala de mapas, y yo lo seguía detrás. De repente detuvo sus pasos y volteó quedando en frente mio.

- ¿Qué quieres Shank?- me pregunto entre enfadado y cansado.

- ¡Que dejes de comportarte como un idiota! Acabas de pegarle a tu miertero amigo, Minho.

El se rió de forma socarrona mientras negaba con la cabeza.

-¡Eso no es un amigo!- espetó.- Los amigos no corrompen a las hermanas menores de otros.

- Lo entiendo, ¿está bien?- grité haciéndolo callar.- Pero tendrás que vivir con ello. ¡Es tu amigo idiota! Sabes que no tiene nada más que buenas intenciones. ¡Y nadie me corrompió, miertero!

Me di media vuelta y me dirigí a la finca. Estaba harta de lo sobreprotector e idiota que se ponía. Entendía que le doliera, de verdad lo hacía, pero esto era demasiado.

Cuando llegue saludé a Sartén y algunos de los aradores y subí las escaleras hacia la habitación donde se encontraba Newt. Toque la puerta, que fue abierta por Jeff. Me sonrió y salió de la habitación dejándome el paso libre.

- ¿Ya vas a dejar de lloriquear por solo una piña de mi hermano?- dije en broma al tiempo que cerraba la puerta.- ¿Qué pasó con eso de que "soportaría cualquier cosa por estar a tu lado"?

Me acerqué a él, que tenía una sonrisa cansada. Puse mis manos en sus hombros y el me tomó de la cintura. Estaba sentado sobre la camilla con sus piernas abiertas, donde me había colocado yo. Pasé una de mis manos a su rostro con cuidado.

- No me gusta pelear con Minho.

Mi semblante cambio a uno de tristeza.

- Lo sé, cariño. A mi tampoco, espero que lo entienda rápido.

Tome una de sus mejillas y le plante un beso en la que estaba lastimada de forma delicada. Al quedar mirandonos a los ojos los dos sonreímos y pegamos nuestras frentes.

- Vamos a estar bien. Sabíamos que no iba a ser fácil.- me dijo el sonriendo con pena.

- Pero no es justo.

- Probablemente no. Pero por tí, lo vale.

Sonreí ampliamente como una pequeña niña, y desvie mi mirada al suelo. El me tomó del mentón y me obligó a verlo. Me sonreía con ternura y me transmitía seguridad y amor a través de sus ojos. Se acercó lentamente a mi rostro hasta que nuestros labios chocaron en un dulce y tierno beso.

Cuando nos separamos, volvimos a mirarnos a los ojos. Sentía mi corazón salirse de mi pecho y no podía dejar de pensar en-

- Te amo.- soltó de repente para mi sorpresa.

Mi sonrisa se agrando aún más. Tenía ganas de reír, gritar, y llorar. Todo al mismo tiempo. Le iba a responder, pero tuvimos una interrupción.

- Mas te vale, Shank.- escuchamos la voz de Minho.

El estaba de nuevo en el umbral de la puerta llegando en el momento incorrecto. Pero ahora tenía un semblante tranquilo, casi una sonrisa. ¿O esa seria la sonrisa de un gruñón?

- ¿Vienes a romperme la cara de nuevo?- hablo Newt un poco a la defensiva.

Tome su mano y lo mire como si lo estuviera regañando. Minho se rió para sí y negó con la cabeza.

- ¡Vamos! Que yo no soy el que anda con tu hermanita garlopo.

Newt le sonrió, sabiendo que Minho había entrado en razón. Ambos se acercaron y se dieron una abrazo. Minho palmeo su espalda tres veces y se separaron.

- Le haces algo y te parto el cuello.

- No va a hacer falta.- le replique al tiempo que me acercaba a él.

Hice puntitas de pie y le plante un beso en la mejilla.

- Gracias, idiota.

Los dos nos mirábamos sonriendo.

- Lo siento.- dijo el entre dientes al tiempo que daba unos pasos hacia atrás.- Los dejo.

Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta. Cuando llegó al umbral volvió a mirarnos.

- Solo... no se besuquéen en mí presencia.

Newt y yo nos reímos y nos miramos pensando exactamente lo mismo. Nos acercamos dramáticamente a "besuquearnos". Escuchábamos a Minho quejarse mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras. Al separarnos los dos reímos y conectamos nuestras frentes.

- Te amo, Newtie.

ONE SHOTS | Multifandom🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora