Miró a su alrededor mientras ocultaba mejor lo que llevaba en su mochila, la cafetería estaba llena de quejosos y molestos estudiantes, soltó un suspiro algo abrumado mientras buscaba al castaño entre las mesas, lo encontró al fondo de todo con una idiota sonrisa mientras comía una ensalada de frutas ¿Louis estaba comiendo una maldita ensalada de frutas por voluntad propia? No se lo podía creer.
Peinó sus rubios cabellos y caminó rápidamente entre los estudiantes para ir hacia él, recibía miradas de muchos chicos y chicas todo el tiempo, eso solo hacia crecer su ego, pero la fija mirada almendrada del morocho en la mesa de los populares lo estaba penetrando, parece un psicópata, pensó.
Llegó hasta su mejor amigo y se sentó a su lado con una sonrisa sacando la caja que le había pedido, la estaba dejando a la vista de todos y Louis quería morir de vergüenza, la tomó rápidamente ocultándola en su propia mochila mientras fulminaba con la mirada al rubio.
— ¿Qué diablos te pasa, Niall? Te dije que fueses más discreto—Susurró con sonrojo y molestia, Niall se encogió de hombros.
— Por favor, Lou, como si todos aquí no supieran que te encantan—Soltó con diversión.
— ¡Baja la voz! —Gruñó deseando que la tierra se lo tragara.
— Está bien, solo me pareció extraño que me pidieras un vibrador ¿Ya te cansó la soledad? —Hizo un puchero recargando su barbilla en la palma de su mano sobre la mesa, Louis rodó los ojos.
— No, no es eso—Mordió su labio nervioso antes de continuar— Lo que pasa es que...Harry y yo estamos saliendo—Susurró más cerca del rubio.
Niall dio un grito de emoción que hizo reaccionar a todos, lo miraron con confusión y el castaño rápidamente buscó la mirada del rizado en su mesa, él estaba sonriendo porque sabía perfectamente a qué se debía tanta emoción.
Cuando todos volvieron a sus cosas Louis suspiró más relajado y miró a Niall con una sonrisa de oreja a oreja, no podía engañar a nadie, estaba demasiado feliz, su corazón no dejaba de latir con fuerza y sentía que en cualquier momento podría tener un ataque, aterrador pero hermoso motivo.
— Espera, espera. Si estás saliendo con Harry ¿Para qué quieres un consolador? —Susurró de vuelta con confusión, Louis se ahogó con su bebida.
— Dios Niall, eres tan directo—Suspiró recuperando el aliento— Yo...quiero tomar experiencia antes de que algo suceda entre nosotros—Bufó sonrojado mientras miraba su comida.
— Ow Lou, eres tan tierno—Sonrió con diversión pellizcando su mejilla— Pero podría funcionar, dale una buena mamada a esa cosa, aprende a hacerlo y tendrás a Harry comiendo de la palma de tu mano
— Está bien, ya no es necesario seguir hablando sobre eso—Rodó los ojos picoteando la fruta en su plato.
— Bien, como quieras, tú te pierdes mis grandes consejos de sexo—Se encogió de hombros mirando sus uñas.
— Mejor cuéntame ¿Cómo vas con las aplicaciones para universidades? —Sonrió suavemente mientras lo veía.
— Bueno, ahora que somos asistentes del equipo y mi promedio vuelva a ser perfecto espero aplicar para las mejores del país ¿Te enteraste que pronto comenzará el torneo de institutos? Comúnmente los chicos son mandados a unas cabañas nevadas por algunos días para que se relajen y descansen ¡Ahí podrías tener sexo con Harry! .—Chilló emocionado mentiras cubría su boca, Louis quería lanzarle la comida.
— ¿Por qué no se lo gritas a todo el mundo de una vez? Además, no creo que vayamos con ellos ¿Para qué nos necesitarían ahí? .—Niall se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
FATBOY
FanfictionMi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años, después del primer divorcio de mi madre. Siempre he tenido problemas con las personas, a todo el mundo parece importarle mi aspecto y mi...