Narra Hela.
Una suave música sonó mientras comienza la cena, miro mi copa viendo cómo miles de burbujas se quedan en el fondo y otras rompía a subir a flote... Echo un vistazo a mi alrededor y no me creo estar en estas condiciones, mucho menos en un baile.
Echo un vistazo rápido a la gente que alcanzo a ver, llevo notando una mirada en mi desde que cruce la puerta.
Y lo encuentro... unos ojos verdes llaman mi atención y enseguida aparto la mirada discretamente bebiendo de mi copa.
-¿Todo bien ?
La voz de papá hace que de un pequeño salto.
Intento hablar pero no puedo, así que solo asiento con una sonrisa.
Pasado el rato cambiamos de sala donde será la presentación y el primer baile, del brazo de papá soy presentada con orgullo a varios hombres, mí padre explica que quede sin voz por un hechicero.
Los hombres asienten con pésame.
- Para mí sería un honor presentarles a mi primogenito,
Un chico de pelo rojizo avanza con paso firme.
-el es Harry, mi hijo mayor.
- Es un placer poder conocer a una bella dama.
Su sonrisa me agrada.
- Con su permiso alfa, me gustaría dar empiece al baile con su hija...
-Hela.
Responde papá y a la vez que asiente.
- Solo si a Hela le apetece.
Asiento varias veces con una sonrisa de boca cerrada.
Harry extiende su mano y me lleva al lado de la pista de bailes.
- siento si te puesto en un compromiso... No quería incomodarte.
Me dice una vez solos.
Me encojo de hombro la vez que guiño un ojo, intento comunicarme todo lo que pueda con el...
-Puedes hablar tranquila mente aún que no tengas voz, se leer los labios.
Me da una vuelta mientras cambiamos de sitio.
- Como aprendiste eso?
Pregunto mientras siento que algo no va a acabar bien.
-Mi amada me enseñó muchas cosas antes de partir...
Dijo con tristeza.
Es viudo...
pienso viéndolo directo a sus ojos grises.
Un carraspeó llama nuestra atencion.
- Disculpa me gustaría acabar el baile con Hela.
No lo puedo creer...
Elija vestía un traje inpuloto de color negro, haciendo resaltar aún más su tez blanca y su malditos ojos... Sin soltar la mano de Harry aprieto un poco más de ella. El me mira rápido.
-Lo siento Alpha, la pieza aún no acabado .
Dicho eso seguimos bailando.
Alejándonos de el suelto el aire que no sabía que retenía.
- el gran Elija interrumpiendo un baile, eso si fue extraño.
Carcajeo echándome un poco hacia atrás.
- No me dejes con por favor...
Susurro llena de rabia, el me mira extrañado pero no dice nada.
Una vez acabe de bailar con Harry me llevo cogida de la mano hasta donde se encontraba mi padre, una vez cerca me pongo al lado de mi padre sin querer mirar mucho hacia el frente.
Comparto una sonrisa con papá a la vez que me Acaricia la mejilla .-No estaremos mucho tiempo no te preocupes.
La velada fue agradable...
Me hacía bien hablar con el tiene un aura muy distinta a mucha de la gente que se encuentra esta noche, con delicadeza le susurró.
- tu lobo me hace sentir segura...
El se ríe tomando una silla para mi y el.
-Soy un Alpha sanador... Pocos machos llegan a tener mi aura. Lo edere de mi padre .
Asiento mirando al frente.
Allí estaba Sentado con un puro en sus labios... El humo a su alrededor le hacía ver Tan tranquilo. Tan... inalcanzable.
Una mano en mi hombro me sobre salta.
-tu padre te está llamado.
Me dijo Harry de pie.
Me incorporo y sin volver la vista caminamos hacia ellos.
Gran error...
___________________________________
Holaaaa holaaa
pequeñas/ños hilos de seda,
Espero que haya gente que aún le interese mi historia, ya que estuve tanto tiempo sin dar señales de vida
🥹🙏🙏Sorryyyyy 🙏🙏
Estuv con un gran bloqueo mental...
pero ya hoy en día tengo muchas sorpresas yyyyyyyy actualizaré más seguido 😃 espero que recomienden esta humilde historia.Espero ver vuestra estrellita ⭐
ESTÁS LEYENDO
Hela.
WerewolfTodo comenzó en una subasta ilegal de mujeres, James, un hombre adinerado se acerca simplemente para ver "la buena mercancía" con es solo propósito de pasar el rato junto a su beta Seúl, pero una chica de ojos oscuros hace que el Alpha cambie de opi...