Parte1 ¿Libertad?

333 46 5
                                    

"Narradora"

Hela seguía su baile embelesando a cada uno de los hombres por donde ella pasaba, el gran reloj de la plaza de la  manada marco la media noche justo en ese momento todo parecía que se había salido de control... Todos estaban  impacientes a la espera de la señal del Alpha, las mujeres salieron por la sala corriendo seguidas de risas evadiendo todas mirada ardiente de los los hombres incluso de la mirada del Alpha.

Hela se acerco sin pensar las consecuencias hasta llegar al frente de Stephan, una sonrisa burlona surco de los labios de el, apartando la mirada por unos segundos dio la señal.

tres...

De un tirón acercaron sus labios.

No era de extrañar que ella era torpe y su inexperiencia se hizo de notar, toda la sala vieron un cambio en Hela pero nadie dijo ni una palabra.

Las manos de Elijah fueron bajando hasta llegar a la estrecha cintura y  sin que Hela lo esperase fue sentada a horcajadas sobre el, dejándole besos en el cuello de Hela se levanto con ella en brazo.  Una voz los de tuvo pero ella no sabía  si era hombre o mujer... un fuego recorría  todo su cuerpo haciendo que solo se centrase en darle besos mojados por el cuello del Alpha.

Llegaron a la habitación y ahí  todo fue un caos... el mismo Alfa rompió  la poca tela del cuerpo de Hela y ...

NARRA HELA—

Un fuerte relámpago hizo que volviera al presente, no recordaba de esa noche por más que tratara de recordar, el brazo del alfa me atrajo hacía  el cuando mi intención fue alejarme.

—Atenea...

Dijo con voz ronca.

Con fuerza me deshago de su agarré y caigo al suelo, miro por todo buscando algo con que cubrirme, un enorme camisa es lo primero que veo.

Un gruñido de parte de el me pone los bellos de punta, se incorpora y su cara de dormido cambia completamente cuando me ve.

— Largo.

Susurra levantándose llendo al cuarto baño.

Trago saliva y me levanto mirando la sabana, respiro con un poco de alivio..  ayer no perdí lo que más apreciaba... salgo de la  habitación corriendo y voy a la mía. Paso el pestillo y aun con las piernas temblorosas voy al baño. No me importa que el tina este vacia, dejó caer el agua fría... me adentro en ella sentándome. Dejando que el agua  baje por todo mi cuerpo, quiero llorar pero no sale ni una lagrima, quiero gritar pero mi voz no puedo...

Cuando siento que no aguanto más salgo de la tina con una clara decisión, fuera chispea pero no me importa tengo que salir de esta mansión.

Me  peine el pelo mientras pienso que ponerme eso sí que no llame la atención, con una capa vieja, escondiendo mi pelo mojado quito el pestillo y salgo al pasillo, todavía es muy temprano así  que trato de hacer el menor ruido.

De punteras consigo llegar hasta la puerta cuando una de las mellizas me interfiere  en el camino.

—¿Hela, eres tú?

Pregunta  a mis espaldas.

—Sí, yo... solo voy a dar una vuelta necesito respirar.

Le digo en voz baja dándome la vuelta.

—No es buena idea Hela... aun algunos hombres siguen con el efecto de la luna.

Preocupada se acerca a mí.

—No te preocupes no.. no... no iré muy lejos ¿sí? Prepara un Té  para las dos, no tardaré.

Con una sonrisa floja asiente.

—Te espero en la cocina, Hela.

Se dio media vuelta y yo abrí  la puerta.

No sabía  muy bien como saldría de la manada, pero de algo tenía seguro necesito un caballo...

Corrí  hacia las cuadras asegurando me que no me seguían, una vez dentro respire mas tranquilamente, mire cada establo viendo cual caballo se veía  más manso.

Vi uno marrón oscuro este me observaba atento moviendo sus orejas, alargue mi mano viendo como este la olfatea y relincho. Una vez pude  tocarlo y asegurarme de que podía acercarme una voz heló mi cuerpo.

—Buena elección, ella es niebla.

Di media vuelta y ahí  estaba de brazos  cruzados con una camisa desabrochado color negro.

—¿huyendo Hela?

Sonrío sin moverse.

—Yo.. yo solo quería...

—¿Huir?

Trago saliva  y agacho la cabeza.

—Nadie escapa de mi pequeña Hela... ¿Quieres probarme?

Asiento mirándolo desafiante, una media sonrisa salió de sus labios.

—Esta bien, te dejare  ventaja... coge el caballo y vete. Si en menos de tres lunas no te encuentro serás libres y jamás te buscaré. Si te encuentro..

Se queda callado.

—¿si me encuentras...?

Le repito sin dejar de mirarlo.

— Lo sabrás en menos de una luna... disfruta de tu corta libertad Hela.

Dicho  esto se fue sin poderlo creer.

¿Seré libre?

Pienso subiendo me  Niebla, hace muchos años que no monto en uno y estoy algo nerviosa... miro al frente y decidida di golpe  en su muslos saliendo disparado.

La adrenalina me hizo sonreír y sentirme libre en tan solo unos pasos de salir del establo, di otro golpe en su muslo este corrió más, las grandes puertas del establo ahora estaban abiertas de par en par... Extrañada paso por la gran puerta y sigo derecho, miró  hacía atrás y ahí estaba el Alfa viendo como me alejaba.

Pasé  por todo el pueblo que aun siendo muy temprano ya había gente  trabajando, una vez pase la manada me adentre a un denso bosque. siguiendo mis instintos,  no se donde me llevará  pero estoy segura que muy lejos...

El día  pasaba rapido y el sol aun no se designaba a salir, un encapotado gris cubría el denso cielo. Pare para que descansará niebla cuando vi una laguna tranquila, desmonte y deje que comiese tranquilo.

Observe el lugar maravillada y mi estomago sonó del hambre, llevaba desde a noche sin comer algo y ahora mismo me esta jugando una mala pasada... me alejo un poco del lago en busca de algo para comer cuando de reojo veo unas moras algo marchitas. Si  pensarlo comienzo a recoger  las guardando las  en un pequeño bolsillo que tomé.

Volví de nuevo al lago y me senté detras de un gran arbol mientras  comía muy despacio observaba el lugar, algo dentro de mi este lugar me era conocido pero no sabia de que... cuando ya sentí que estaba mejor de ánimo y niebla ya no comía  tanto volví a subir y retome  mi camino, lo que no esperaba ni por asomo fue llegar a mi antigua ciudad...

----------------------------------------

Holaaa me gustaria  saber desde donde me leen, un abrazo enorme  me hace muy feliz el apoyo que esta teniendo esta historia..😊























¿Cuantas estrellitas?

Hela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora