Un gran castillo se alzaba ante nosotros, La manada Los Nuevas estaba frente a nosotros majestuosa mente. La sonrisa de Thiago aumentaba por segundos si eso era posible. Dio medía vuelta parando a todos asu vez, alzó la voz.
-Ya hemos llegado así que pido que estén atentos guerreros y servidumbre, espero que hoy sea un gran día y todos podríamos disfruta estaremos un par de semana y volveremos a la manada...
¡Comer y bebed estamos de celebración!Thiago anuncio con un brillo especial, lleno de aire sus pulmones y aullo como nunca.Todos lo seguimos a su vez anunciamos que estábamos cerca. Reunudamos la marcha y esta vez mi hermano iba en cabeza.
*Narra Hela*
Ver a mi hermano tan feliz me hizo tanto bien, pese a la situación en la que me encontraba en estos instantes decidí por un par de semanas dejalo de lado y disfrutar de los nuevos acontecimientos.
Una parte de mi sentía que Thiago nos abandanaba al saber que había encontrado a su luna, se mudaria de la casa e iría a la manada de nuestra madre... Estos años asido llevado por el antiguo beta de mi abuelo y el beta de mi hermano. El iba casi a diario por lo que ya sabía como majearlo seguido por los consejos de mi abuelo..
Que por cierto no e llegado a conocerlos... Al igual que los de papa, por lo que supongo que los conoceré hoy mismo.
Unos nervios raros se apoderaron de mi estamago, presiento que hago va pasar y solo espero que sea bueno...
Sin que me diera de cuenta mi padre estaba abriendo la puerta y dándome la mano para ayudarme a bajar, ya habíamos llegando y ni si quiera preste atención a como estaba.
Agarre la mano de papá y baje con delicadeza mirando el lugar, aproveche para verme en la cristalera de la carroza para arreglarme. Una vez lista del brazo de papá llegamos a la entrada donde mis hermanos estaban conversando al llegar quedaron en un silencio tenso.
-¿ocurre algo hermanos?
Pregunte extrañada, Kenay no apartaba la mirada de Thiago el cual lucia extrañado.
-todo en orden ¿cierto Thiago?
El nombrando le devolvió la mirada.
-Así es hermano, nadie arruinara este día.
Su sonrisa no tardo en llegar.
Mi padre los observo pero no dijo nada, seguimos a Thiago hasta la puerta.
Una joven de pelo oscuro corrió con un ramo de flores y me lo entrego casi sin aliento junto con una bolsas de color azul.
-Son los presentes para nuestras luna, el alfa Thiago me dijo que lo llevara usted antes de salir de la mansión.
Dijo casi sin aliento poniendo un mechón oscuro tras su oreja.
-Oh.. De acuerdo muchas gracias...
-Melissa... Mi nombre es Melissa.
Sonrió tímidamente.
Solté el brazo de mi padre y levante mi mano para extrecharla.
ESTÁS LEYENDO
Hela.
WerewolfTodo comenzó en una subasta ilegal de mujeres, James, un hombre adinerado se acerca simplemente para ver "la buena mercancía" con es solo propósito de pasar el rato junto a su beta Seúl, pero una chica de ojos oscuros hace que el Alpha cambie de opi...