Desperté en mi cama, no sabía cuánto había pasado desde que perdí el sentido, mire hacia ambos lados haciendo que mis ojos se llenarán de lágrimas... Como pude levante uno de mis brazo para secarme la baga lágrima que baja sobre mi mejilla.
Fue entonces cuando me di cuenta que casi todo mi cuerpo estaba en en tonos púrpura, me sentía como si me abrían pasado un carro por encima, la puerta se abrió y entro una empleada con una pequeña bandeja.
Al darse cuenta que desperté dejo en el silo lo que traía y corrió fuera de la habitación, mi padre y dos hombre más enteraron.
—¿Como te encuentras Hela?
Pregunto papá con preocupación en sus ojos.
Quise hablar pero sólo salió un suspiro.
Mi padre miro al hombre de atrás, el de más edad tenía una mirada de calma mientras el más joven le miraba atento.
— Ella perdio su voz.
Aseguró el de mirada calmada.
—¿Como fue eso?
Pregunto el joven a su lado.
— Brujería .
Papa apretó los puños, el hombre siguió hablando.
—No se sabe cuanto dura pero si aseguro que su cuerpo sanará en Un...
Dio un chasquido y mi cuerpo descanso.
—la persona que hizo esto no lo llego a completarlo, su plan era matarla. -miro ahora a papa.
—fallo, eres muy poderosa sólo basto con que abrieras sus ojos, eso... Esa era la pieza que faltaba para poder ayudarte a sanar rápido.Como pude me incorporé y me senté en la cama.
—puedes hablarnos desde tu loba, o como una simple humana a papel y lápiz.
Lo miré mal.
Los tres quedaron viéndome, solo me quedaba negar, me levanté y busque entre mis cosas un hoja y una pluma.
No recuerdo a ver me trasformado.
Escribí y se lo di a mi padre.
— Es igual que su madre.
El hombre rompio el silencio.
Todo quedo así en unas simples palabras, después verme en mejores condiciones salieron dejando me sola en mi habitación, habían preparado un baño de espuma, y ahí me encontraba en estos momentos.
Mire mis dedos arrugados y después la gran ventanal, nunca me cansaba del gran paisaje que se lograba apreciarse.
Así pasó la mayor parte del tiempo...
Hombres fuera de mi puerta incluso en la pequeña terraza del gran ventanal, nadie descansaba tenía guardias noche y día.
De mientras me distraía leyendo algún libro de la gran biblioteca de papá, el sonido de la puerta me distrajo unos momentos.
— Está noche saldremos pequeña, ahí un baile importante al cual debemos asistir.
Mi padre hablo mientras llegaba a mi cama.
Solo quede mirándolo preocupado, al verme nerviosa se acercó a darme un gran abrazo.
— No temas, será un baile de máscaras. Tendrás guarda y yo mismo estaré contigo. Saldremos antes de que se vaya el sol, así que ves con Amelia para cogerte un hermoso vestido.
Con un beso en mi frente se despidió de mi.
Horas más tardes ya habíamos elegido un hermoso vestido azul noche, estaba tan ilusionada por asistir a mi primer baile... Todo parecía un cuento de Adas.
La ultima orquilla recogido mi último mechón de pelo dando por acabado mi peinado, con mi dama Amelia salimos con dirección a la puerta principal.
Mis guardias en todo momento seguían mis pasos un poco alejados para no atosigarte me, Baje las escaleras recordando las palabras de mi institutriz.
Cuerpo erguido...
Mirada en alto....
Paso firmé...
Que se note que llevas la sangre más poderosa que llevas consigo señorita,
"Hela Thorne."Al bajar papá me miraba con orgullo mientras extendía su mano, iría dentro de mi carroza junto a su fiel amigo Bernake.
Antes del que el reloj de la manada sonará ya habíamos llegado, me puse mi mascara ocultando mi rostro de la gente, agradezco a la diosa de ser un baile así .
Del brazo de papá entramos por la entrada principal, mientras los Guerreros hacían reverencia a mi padre un joven nos llevó a una gran sala.
No llevo a la mesa que nos correspondía y alli mismo hicieron un brindis.
—Damas y caballeros, gracias por una noche mas acompañarnos en nuestra gran cena de la luna negra. El día más especial para mi compañera y mio... Mi barón hoy se presentará un año más en sociedad. Un brindis por qué está noche encuentre su mate. ¡Salud!
Alzó la voz seguidos de más hombres y mujeres, un retinteneo de copas sonaron al unísono. Después de eso empezaron a servir el gran banquetes.
********
Vestido de Hela😍
ESTÁS LEYENDO
Hela.
Hombres LoboTodo comenzó en una subasta ilegal de mujeres, James, un hombre adinerado se acerca simplemente para ver "la buena mercancía" con es solo propósito de pasar el rato junto a su beta Seúl, pero una chica de ojos oscuros hace que el Alpha cambie de opi...