Dejando los caballos a unos guardias se adentraron por el pueblo, Hela estaba maravillada casi todos los balcones tenían la bandera que le representaban muchas flores y el olor a Romero se hacía presente.
-vamos al mercado, veremos que han traído.
Las tres hermanas fueron a la gran plaza, una chica que vendía flores se acercó.
-alfa... Beta bienvenidos sean. -Hizo una reverencia y Miró de reojo a Hela.
-¿Ella es la novia de ustedes?
Tengo muchas flores bonitas.La chica enseñó la canastita llena de flores de varios colores y los dos hermanos sonríen a la vez.
-es también de la realeza es nuestra hermana pequeña, Hela.
Dijo te hago un poco serio, la chica volvió a hacer una inclinación cambiando sus caras a colores.
Kenay al ver la situación preguntó a ella-¿quieres Hela?
La pequeña asintió sonriendo y mirando la canasta mirando cual escoger.
-Lo siento mucho no era mi intención...
-no te preocupes, aún no la conocen mucha gente.
Es normal que confunden las cosas ya que siempre andamos solo nosotros dos.Mientras su hermano Thiago conversaba con la chica escogió una pequeña rosa aún sin abrirse completo de color blanca.
Hela hace una señora la chica para llamar su atención y señala dicha flor.
Es entonces cuando la chica se le queda viendo más tiempo de lo debido, Thiago carraspea llamando la atención de la joven que se sobresalta.
-Perdóneme es que no puedo dejar de mirarla es muy linda, sus ojos café harían a cualquiera.
Le da la Rosa y se acerca un poco.
-ten cuidado.
Susurró, Hela dio un paso atrás sin atreverse a coger la rosa. Kenay actúa rápido y la coge del brazo haciendo que esta caiga al suelo.
-¿Estás amenazando a la futura luna?
La chica no parece sorprenderse y no aparta la mirada de Hela.
-A ella le espera un futuro y del que nadie pueda hacer nada por ella.. solo será un hombre quien haga de su amargura felicidad también habrá un gran dolor.
-¡¡Es una bruja!!
Dice que kenay tirándole al suelo sacándose un arma de su cintura al igual que Thiago.
-cómo has podido adentrarte dentro de mi manada ¿¡quién te ha enviado!?
Thiago grita llamando la atención de los guardias Reales Hela se esconde detrás de Kenay.
La bruja comienza a reír haciéndose quemarse uno su piel se ponga erizada.
-No diré que soy, tampoco de dónde... Y mucho menos quién es mi amo.
Volvió a reír frenética, Thiago me transformado le dio una patada haciéndole caer de lado.
-¡Las cadenas de cobre ya!
Los guardias se abalanzaron de ellas y dale tiempo a que se recomponiera del golpe las cadenas se tineaban en cada movimiento poniendo la del pie.
-será llevada a la cárcel de más adentro, ahí seguro que empiezas a cantar todo. ¡Llevaos la!
-¡¡mis manos arden... No!!
Sus retorcía intentando sacarse las cadenas haciéndose así más daño.
-¡¡Cálla!! no quiero volver a escuchar tu voz a menos que no hables.
ESTÁS LEYENDO
Hela.
WerewolfTodo comenzó en una subasta ilegal de mujeres, James, un hombre adinerado se acerca simplemente para ver "la buena mercancía" con es solo propósito de pasar el rato junto a su beta Seúl, pero una chica de ojos oscuros hace que el Alpha cambie de opi...