Capítulo 1

1.8K 69 14
                                    





Narrador.

Era un día cualquiera en el pequeño mundo normal llamado Arcadia, la gente salía de sus hogares, todo mundo se conocía entre sí. Pero ninguno de ellos sabe lo que pasará en el futuro.


Afortunadamente solamente una persona lo sabe, el héroe que salvo muchas vidas.

James Lake Jr. El ex-cazatroles.



Narra Jim.

Muchos saben lo qué pasó, los Titanes devastaron el mundo perdimos muchos amigos, pero la Cronoesfera me ayudó a corregir esos horribles destinos.

Ahora la responsabilidad de corregir todos mis errores está bajo el manto de mi amigo Toby.

Solo espero haber hecho la decisión correcta.

Hice algunos cambios a la historia como evitar que Enrique fuera secuestrado, y poco a poco cambiar a Strickler a ser una buena persona.

Hasta ahora todo marcha igual como en la otra línea temporal, descubrimos a los cambiantes, ahora lo que viene es la pelea contra Bular en el museo.





Narrador.



Después de lo sucedido en el bosque, Toby estaba decidido a ir solo, sin saber que Jim ya sabía cómo terminarían los eventos.

To: Jimbo, oíste el mensaje si no voy solo matarán a Blinky.

J: Lo se Tobes pero necesitamos un plan.

To: Descuida yo lo tengo planeado, si algo malo paso, Aaarrrgh y Draal serán la última esperanza.


J: De acuerdo.


Una vez que Toby se fue a la dirección que le dieron, Jim fue por su bicicleta y a decirles a los 2 troles donde estaría el Puente.

Dr: Momento bolsa de carne, como sabes dónde está el puente???

J: Supuse que el único lugar donde buscaríamos sería en el museo.


Dr: Muy bien, confiaré en ti, pero necesitarás un arma.

J: Ya voy preparado.

Jim tomó un bate de béisbol.


Jim junto con los otros 2 troles grandotes habían llegado al museo, en donde ya casi estaban por abrir el puente Muerte-Enfrente.


Ar: Abrir Puente.

Dijo Aaarrrgh observando detrás de la cortina.



J: Es nuestro momento, hay que ir.


Bl: Maese Tobías no lo haga!!!


To: Lo siento Blinky.


J: Alto!!!!!


Bu: Que es todo esto???!!!!!

To: Jimbo como????


Trollhunters: La Paradoja del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora