Narrador.Luego de recuperar a su amigo, Jim Douxie y Archie se aventuraron a obtener nuevamente la Cronoesfera.
Justo ahora están abordo del barco volador mágico en camino a Hong Kong.
Do: Y bien??? Como fue que Clara obtuvo la Cronoesfera la primera vez???
J: La verdad no recuerdo lo único que recuerdo fue haberme quemado la mano.
Ar: Ouch!!!
Do: Prepárense estamos llegando.
Hong Kong.
Ya en La gran ciudad llegaron a la entrada y para entrar Jim sacó el Horn Gazel (si se escribía así verdad???)
Una vez que entraron ellos se mantuvieron lejos de los guardias, para llegar al trono de Zong-Chi.
Ar: Tengan cuidado Zong-Chi no despega su vista de ese artefacto.
J: Muy bien, este es el plan, Doux, tu y yo distraeremos a Zong-Chi para que Archie pueda quitarle la Cronoesfera.
Ar: Den la señal.
Doux creó una pantalla de humo para revelarse ante el.
Zo: Déjate de teatralidades hechicero, solo dime a qué has venido con un humano.
J: Zong-Chi necesitamos la Cronoesfera.
Zo: Haha, es serio crees que yo te la daré James Lake Jr. ex-cazatroles
J: Como lo sabes????
Zo: Que??? Saber que tú cambiaste la historia, tengo la Cronoesfera niño la misma reliquia que tú mismo usaste para retroceder en el tiempo.
Do: Entonces sabes porque la necesitamos.
Zo: Aún si se las diera, no hará de mucha ayuda, la línea temporal ha estado presentando cambios en el futuro, haciéndolo imprevisto incluso para mí. Pero no por eso dejare que se vayan de aquí.
Zo: Guardias!!!! Mátenlos!!!! Y quiero la cabeza de esos 2.
Los dragones-troll se aproximaron a ellos para ejecutarlos.
Pero Zong-Chi no se dio cuenta en el futuro que Archie iba a tomar su reliquia.
Zo: Mi esfera???
Ar: Acaso no lo viste venir...
Do: Hora de irnos cúbranse los ojos SIGILIA FORSEA!!!!!!!
El mago realizó un hechizo que causó un gran destello que dejó a los Trolls ciegos por unos breves instantes.
Eso les dio suficiente tiempo para escapar de ahí.
Ya una vez lejos Douxie se le ocurrió llevar la Cronoesfera a Camelot, donde estaría más segura ahí.
J: Olvidaba que se veía así el castillo con el corazón de Avalon.
Do: Quizás cuando lleguen Ajá y Krel podamos ayudarles con sus padres también.
J: Eso espero, bueno hora de ver esta cosa.
Jim empezó a usar la esfera, pero mientras más veía el futuro de alguno de sus amigos ese futuro cambiaba o se borraba.
Jim no podía creer lo que estaba viendo, era como si el futuro se hubiera vuelto inestable.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La Paradoja del Tiempo
FanfictionJim viaja en el tiempo y cambia la historia, pero pronto se daría cuenta que meterse con el tiempo solo causa catástrofes. Jim, y sus amigos deben buscar la manera de mantener la línea del tiempo estable para que no se encuentre en peligro. Pero e...