Narrador.Luego de derrotar a la hermandad, y robar partes de su nave para mejorar parte de su tecnología, el equipo puso al tanto a Clara de lo que estaba pasando.
Algunas cosas sonaron exactamente igual para ella, pero la parte de Kronos todavía le costaba entender.
Cl: Así que, este tal Kronos sabe que viajaste en el tiempo.
J: Sip, y ahora está alterando cada vez mas la línea de tiempo para sacarnos de su ecuación.
Cl: Muy bien y Que hacemos ahora???
Aj: Por ahora nos estamos preparando para la pelea contra Morando, cuando descubra que el núcleo de Galen esta aquí, vendrá con todo.
Kr: Por suerte, el núcleo está a salvo aquí junto con nuestros padres.
Cl: Me alegra oír eso chicos, también me da gusto volver a verlos. Me gustaría poder ayudarles pero no tengo mis poderes.
Do: Yo no estaría tan seguro de eso.
Douxie sacó de su bolsillo su vara de las sombras.
Cl: Como la conseguiste???
Do: Luego de visitar la tumba de Angor Rot la vara quedo ahí, solamente estaba esperando el momento para dársela a su digna portadora.
Cl: Gracias maestro. Cual es nuestro siguiente plan
Do: Por ahora estamos monitoreando cualquier tipo de actividad tanto alienígena como mágica, así que no se preocupen, vayan de vuelta a casa.
Cl: Muy bien, vamos.
J: Claro.
Clara abrió un portal de sombras por el cual cruzó la pareja bonita.
El portal los llevó hasta casa de Jim, ambos entraron y hablaron por un rato.
Cl: Dime algo.
J: Lo que sea.
Cl: Alguna vez pensaste en no devolverme mis recuerdos???
J: Por un tiempo, cuando empezamos a salir aquí, pensé que podría mantenerte lejos de esta vida, pero estaba equivocado. No era justo para ti ni para mi.
Cl: Gracias por ser honesto conmigo.
J: Siempre.
Varios días después
Conforme el tiempo paso Clara fue recordando poco como controlar la vara, e incluso Douxie la ayudó a despertar la magia dentro de ella, claro sin que Morgana tomara posesión de ella.
Ahora con todos reunidos, se preparaban para la llegada de Morando.
A Aja y Jim se les ocurrió una idea brillante, en vez de esperar a Morando que llegará con su ejército de robots asesinos, mejor hacerlo venir antes, de ese modo, la invasión sería menor, y nadie saldría herido.
J: Muy bien, como les fue con el mensaje???
Aj: Genial, Morando no lo pensó dos veces una vez que le dijimos acerca del núcleo y que nuestros padres planeaban usarlo en su contra llamó a los pocos hombres que tiene a su disposición.
Kr: Una vez que caiga en nuestra trampa, Morando podrá decir adiós.
Do: Cuanto tiempo para que lleguen aquí.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La Paradoja del Tiempo
FanfictionJim viaja en el tiempo y cambia la historia, pero pronto se daría cuenta que meterse con el tiempo solo causa catástrofes. Jim, y sus amigos deben buscar la manera de mantener la línea del tiempo estable para que no se encuentre en peligro. Pero e...