Capitulo 10

517 32 2
                                    




Camelot

Narrador.


Krel por fin había terminado los dispositivos para despojar a la orden Arcana de sus poderes.

Kr: Y listo, están listos.

Do: Buen trabajo Krel. 

J: Muy bien ahora hay que encontrar donde está Bellroc y Skrael.

St: Eso no será un problema.

Dijo Stuart.

J: Por qué no???

St: Luego de la batalla con Morando y ver Que Kronos estuvo ahí, me di cuenta que la energía que emiten el y otros hechiceros es casi la misma.


Ar: Y por qué no hemos podido localizar a Kronos???


St: Eso es porque Kronos, no es un hechicero como tal, su armadura le otorga sus habilidades.


De la nada una alarma se encendió.

Cl: Que es Eso???

Krel se acercó a la computadora para ver qué onda.

Kr: Parece que algo o alguien cruzo los puntos que instale para detectar cualquier amenaza mágica o extraterrestre.

Ar: Será Kronos???

J: Sea lo que sea hay que ir a averiguar. Clara un portal.

Cl: A la orden.

Clara sacó su vara de las sombras y abrió un portal.

J: Listos???

Do: Para lo que sea.

Todo mundo cruzó el portal.


-Ahhhhh!!!!!!

Todo mundo gritó listos para luchar, pero al frente tenían a alguien que veían desde hace mucho.


Na: Ohhh hola, disculpa no sabía alguien en estos lugares.



Do: Nari??????

Na: Si esa soy yo, perdónenme, pero los conozco.


Do: Oh si, un segundo, déjame mostrarte.

Douxie sacó su báculo mágico listo para hacer el hechizo de memoria.

Na: También eres hechicero???

Do: Si, relaja tu mente.

Douxie empezó el proceso y Nari comenzó a recordar hasta lo último durante la batalla de los Titanes.


Do: Estás bien??

Na: Douxie. 😊😁

Nari abrazo a Douxie muy feliz de verse de nuevo.

Na: Hola chicos. Parece que descubriste cómo usar la cronoesfera no Jim??



J: Desafortunadamente, trajo una nueva amenaza. Ven te informaremos de todo en Camelot.


Jim y compañía regresaron al castillo donde Jim estaba a punto de explicarle todo a Nari.


J: Después de que moriste, fuimos directo a Arcadia a detener a Bellroc y al titán de fuego. Y luego...

Cl: Toby se sacrificó para detener que Bellroc reiniciara la Tierra. Lamentablemente los restos del Titán cayeron sobre él. No sobrevivió.


Trollhunters: La Paradoja del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora