Capitulo 5

690 43 9
                                    




Narrador.

Conforme el tiempo paso La Paz seguía en Arcadia, sin que los humanos supieran acerca del mundo mágico.

Como ahora Gunnar nunca será liberado, la única preocupación de Toby es proteger Mercado-Troll y desenmascarar los cambiantes.

Amenazas tan simples, pero las verdaderas estaban siendo manejadas por Jim y Douxie.

Durante los últimos días, Golems y criaturas de la orden arcana han estado muy cerca de comprometer los cambios en la línea temporal.

Jim sigue preocupado de que alguna nueva amenaza esté surgiendo de entre las sombras.



Camelot.

Ar: Hoy es el día???

J: Parece que si. Hoy llegan Ajá y Krel a la Tierra.

Do: Bueno, parece qué hay que irnos. Arch prepara el navío.

Ar: A la orden.


Jim y Douxie estaban descendiendo del cielo y veían un destello azul.

Segundos después ese destello se volvió más claro y la nave espacial estaba descendiendo rápidamente.


J: Olvide que se habían estrellado.

Ar: Estrellado???!!!!!

Do: Tranquilo, seguro estarán bien.




Dentro de la nave.



Kr: Kleb!!!!! Kleb!!!!!! Kleb!!!!! Kleb!!!!! Aghhhh!!!! Prepárense para el impacto.


Ar: Seguro???

Una vez que llegaron al lugar del choque la nave se transformó en una casa común.


Jim toco el timbre, preguntando por ellos.


J: Aja!!! Krel!!!! Sabemos que están ahí.


Do: Ehh Jim pregunta???

J: Si.

Do: Ellos 2 no venían con otra persona.

J: Oh oh Varvatos.

Un disparo destruyó la puerta lanzando al aire a Jim Douxie y Archie.

Va: Vavatos les dará una muerte rápida y gloriosa.

Do: Espera, espera, somos amigos.

Va: El Rey en espera y la princesa nunca han visto especies tan raras como ustedes.


J: Aghh Douxie crees que puedas devolverle la memoria

Do: Necesito que este quieto para realizar el proceso.

Ar: Yo me encargo.

Archie se transformo en dragon y tomo una manguera y voló alrededor de el para amarrarlo.

Va: Esta simple cosa no retendrá a Varvatos Vex.

Do: Tu tranquilo.

Douxie puso su mano en la cabeza del general y a los pocos segundos soltó su arma.

Trollhunters: La Paradoja del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora