NarradorLos héroes estaban confundidos de lo que estaba pasando.
Una versión de Jim malvada estaba en frente de ellos, pero Jim no le interesaba solo quería saber qué pasó con él.
J: Wow es como verse en un espejo, bueno, tal vez no del todo.
Kronos señaló las cicatrices de su mejilla.
J: Debí imaginarlo, no tan tenebroso sin tu casco.
J: Que puedo decir, me canse del azul.
Do: Que se supone que eres, de cuando provienes.
J: La respuesta es muy simple. Yo soy la versión de Jim que vivió todas esas aventuras, el que venció a Bellroc y el que tiene la gema del tiempo en su amuleto.
Kronos mostró el amuleto akiridiano.
Cl: Eso no es posible, entonces como Jim puede recordar.
J: Recuerdas el plan Jim viajar en el tiempo hacer que Toby fuera el primer Cazatroles humano, pero algo no salió como pensábamos.
J: Desperté en mi cuerpo joven e hice el trabajo yo mismo. Pero entonces tú también estuviese cerca ese día.
Aj: Que te pasó??? Que te hizo cambiar??? Convertirte en Kronos.
J: Una vez cumplido el propósito ya no tenia que hacer pronto dejaría de existir. Pero una cosa curiosa pasó, recuerdas la herida de Bellroc??
J: Si....
J: Su magia mostró mi verdadero ser, tal como Arturo, descubrí que la línea temporal no me borraría, mientras aún tuviera la gema en mi amuleto, pero sabía que tu, Clara, Tobes me darían la espalda, yo era una aberración de tiempo.
Kr: Como te volviste Kronos???
J: Estaba solo, y destrozado quería acabar con el sufrimiento, fue ahí donde mi di cuenta que con el poder del tiempo mismo podía ser un dios. Y los dioses no sienten dolor, solamente tenia que volverme uno.
J: Cómo???
J: Viaje en el tiempo por mucho absorbiendo todo tipo de magia dentro de mi amuleto. Desafortunadamente el poder de la gema del tiempo se fue desgastando impidiendo que pudiera completar mi objetivo.
Aj: Y Que eran??? Tus mas grandes objetivos que te convertirían en un dios.
J: Uno, hacerte que padecieras de un horrible destino que te llevara tan bajo
J: Y la otra???
J: Aún no están listos para eso. Pero una vez que tenga control de todo el tiempo, Jim, serás tú quien sea el abandonado y olvidado.
Jim ya no soporto más sacó su espada listo para atacarlo.
J: No dejare que salgas de aquí!!!!!
Kronos se puso su casco bloqueando a Excalibur.
Cl: Vamos!!!!
Todo mundo fue al ataque, pero Kronos soltó una gran carga de magia oscura que empujó a todos al suelo.
K: Mi armadura es mucho mejor que la tuya!!!!!
J: Esto va a acabar aquí. Haaaaaaa!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La Paradoja del Tiempo
FanfictionJim viaja en el tiempo y cambia la historia, pero pronto se daría cuenta que meterse con el tiempo solo causa catástrofes. Jim, y sus amigos deben buscar la manera de mantener la línea del tiempo estable para que no se encuentre en peligro. Pero e...