Capitulo 6

747 38 20
                                    



Narrador.

Mercado-Troll.

Douxie Arch y Krel lograron infiltrarse en Mercado-Troll por medio de la giro-estación para que nadie los viera bajar por las escaleras.



Do: Recuerden no podemos dejar que nos vean, hasta donde sabemos, Jim y Toby son los únicos humanos conocidos aquí.



Kr: Gatito crees que tengas algo que disperse a los trolles???

Ar: Creo que ya lo tengo.




Archie procedió a transformarse en un merodeador, a pesar de que sus transformaciones requerían mucha fuerza y poder, el dragón logró espantar a varios trolles.


-Llamen al caza-troles Tobias!!!!!

Grito un troll espantado.

Krel sacó su tabla voladora y junto con el hechicero fueron directo a la forja del héroe.

Kr: Muy bien ahora donde estaba esa cosa que casi me corto el brazo.

Do: Justo debajo de ti.


La boca de la verdad se apareció ante ellos y Krel colocó su mano dentro de ella.



La luz emitió guiándolos al abismo.


Do: No tenemos mucho tiempo, hay que apresurarnos.





Con el guerrero misterioso.

El guerrero de armadura verde esmeralda se encontraba espiando tanto a Krel y Douxie como a Jim y Ajá.

-Será mejor enviarles unas advertencias a esos héroes.


En los terrenos antiguos que alguna vez fue la cedé del reino de Camelot.


Jim y Aja encontraron las catacumbas de los antiguos nobles guerreros que lucharon en la batalla de Muerte en Frente.


Luego de un rato encontraron el cadaver del Rey Arturo con Excalibur en sus manos.


Jim procedió a tomar la espada, estaba inseguro de tomarla o de que si todavía era digno de ella.


Aj: Que sucede???

J: No estoy seguro de tomarla de nuevo.

Aj: Jim, eres tu siempre arriesgas tu vida para proteger a los demás, muchos de nosotros hemos aprendido tanto de ti, que importa lo que diga una espada mágica, lo que importa es lo que tú creas.

Jim al escuchar las palabras de su amiga tomó Excalibur decido. Y su poder todavía le correspondía.


Como si Excalibur recordara que Jim la sacó de la piedra en la vieja línea temporal.



J: Hay que volver.



Pero antes de que pudieran salir, fueron rodeados por Golems similares a los de Angor Rot, y más criaturas.




J: Saca tu serreta.

Ajá y Jim se pusieron de espaldas listos para enfrentarlos a todos.

-Cazatroles que gustó verte de nuevo.

Uno de los golems hablo, pero parecía que alguien más lo hacía a través de este.


J: Tu eres, el que ha estado mandando todas estas cosas, quien eres tu.


-Que importa quien soy yo lo que importa es que se lo que hiciste.

Trollhunters: La Paradoja del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora