Capítulo 3

851 52 11
                                    




Narrador


Varias semanas habían pasado desde que Jim Doux y Archie formaron su unión secreta para mantener la nueva línea de tiempo a salvo, pero al mismo tiempo evitar que los amigos que alguna vez perdieron siguieran con vida.



Con la ayuda de Strickler, a quien Jim convenció de ya no ser una mala persona y que puede tener un futuro con su madre, Douxie encontró la interna copula y liberar el alma de Angor Rot.


Gracias a que Enrique nunca fue secuestrado no hubo la necesidad de adentrarse a las Tierras Oscuras, por lo que Gunmar jamás saldría y sin ellos el y Morgana nunca traerían la Noche Eterna.




J: Muy bien, gracias a los pequeños cambios que hemos hecho Toby no tendrá que lidiar con las amenazas grandes por lo que solo se concentrará en proteger Mercado-Troll y evitar que el Puente caiga en manos enemigas.



Jim tachaba en una lista  lo que estaban logrando junto con Douxie y Archie dentro de su tienda.



Do: Perfecto, ahora lo único falta esperar la llegada de Aja y Krel y ayudarlos a que sus padres no mueran.

J: Muy bien....

Jim estaba demasiado concentrado viendo la pizarra.



Do: Oye tengo una pregunta

J: Que sucede????

Do: No crees que es mejor si incluimos a los demás en todo esto, después de todo somos un equipo.


J: La mejor manera de protegerlos es mantenerlos lejos de esto, una vez que nos deshagamos de la Orden Arcana, podremos todo podrá volver a la normalidad.


Do: Como digas. Oye mira la hora.

Jim revisó su teléfono y se dio cuenta que eran más de las 8 de la noche.


J: Maldición le dije a Toby que lo acompañaría a entrenar hoy, y ya voy tarde a casa. Los veo luego chicos.


Ar: Adios Jim.



Jim regreso a casa, su madre aun no regresaba del hospital, por lo que se dirigió a su cuarto a descansar.


Se asomó por la ventana para ver si Tobes estaba ya en casa pero la luz de su habitación seguía sin encender.



J: Lo lamentó Tobes, quisiera haber podido hacer más.



Ya después de haber descansado toda la noche Jim no tendría mucho por hacer hoy ya que era Sábado, por lo que tendría tiempo para estar con Toby, y posiblemente invitar a salir a Clara, luego de la obra se Jim ha estado logrando conquistarla de nuevo.





Jim se reunió con Toby en los canales, para adentrarse a Mercado-Troll.


J: Oye lo siento por lo de ayer, mamá no estuvo en casa todo el día y me pidió que hiciera unos encargos.


To: Tranquilo Jimbo, todo esta bien, además ayer pasó algo fabulujoso!!

J: Que????

Toby le contaba a su amigo sobre lo qué pasó el otro día mientras bajaban por las escaleras.

To: Bueno, según palabras de Blinky los viejos Cazatroles que murieron me llamaron.

J: En serio!!!

Dijo en un tono asombrado sabiendo que le pasó lo mismo a él.


To: Sus espíritus se aparecieron frente a mi, me dieron consejos y dijeron que llevarían mi entrenamiento a otro nivel.


Trollhunters: La Paradoja del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora