NarradorJim Doux y Archie habían llegado a la ubicación donde aparecieron esas criaturas.
Pero en ese lugar no había nada.
J: Seguros que es el lugar????
Do: Según la esfera de cristal estaban Justo aquí.
J: Hay que estar alerta podrían estar escondidos.
Pasaron varios minutos y aún no había rastro de las criaturas, hasta que llegaron a un lugar familiar.
J: Doux??? Ves esto??
Do: Aquí fue donde te salvamos de la Orden Arcana y dónde Morgana y Arturo murieron.
J: Parece que fue ayer que peleamos aquí.
Jim recordó desde lo profundo de su memoria lo que ocurrió en ese mismo lugar, pero ese momento no iba a durar mucha ya que sintió que estaban siendo rodeados.
Ar: Cuiden sus espaldas!!!
Los 3 se pusieron en un círculo viendo como aparecían estos monstruos.
J: Listos???
Do: Claro que si. Archie!!
Ar: Voy.
Arch se transformo en dragón y creo una muro de fuego para que no escaparan.
Jim comenzó a blandir su espada matando las criaturas.
Cuando vio a su amigo hechicero vio que 3 estaban esperando a atacarlo por detrás.
J: Doux cuidado!!!
Douxie se dio la vuelta esquivando el ataque y realizó el siguiente hechizo.
Do: 'CAUSA CREPITUS'!!!!!
Do: Gracias Jim.
Una vez que ya estaban terminando con todas Jim se ocupó de la última, una vez que lo tenía acorralado se dispuso a acabar con ella.
Pero esta hizo algo extraño, soltó un destello de sus ojos, de color verde que le dio a Jim visiones extrañas.
J: Agh!!!!!
-Yo soy el futuro cazatroles
-Pronto serás tú el que sea olvidado y abandonado.
-Viajar en el tiempo solo trae catástrofes.
Una vez que terminaron las visiones y que escuchara aquella voz mató a la criatura.
Do: Estas bien Jim??
J: Si Eso creo.
Ar: Qué pasó???
J: No lo sé pero esa cosa me enseñó visiones cómo si el que las hubiera manifestado hubiera tratado de querer decirme algo.
Do: Hay que irnos.
Douxie deshizo el círculo de fuego con su magia para poder salir de aquí. Pero lo que escuchó Jim lo dejó muy confundido.
Ya de vuelta en Arcadia, Jim se preparo para su cita con Clara, pero por desgracia no podía dejar de pensar en lo que escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La Paradoja del Tiempo
FanfictionJim viaja en el tiempo y cambia la historia, pero pronto se daría cuenta que meterse con el tiempo solo causa catástrofes. Jim, y sus amigos deben buscar la manera de mantener la línea del tiempo estable para que no se encuentre en peligro. Pero e...