Capítulo 9

540 33 2
                                    



Narrador

La batalla contra Kronos había dejado un poco asustado a Jim, ese sujeto por poco mataba a Clara.

Douxie por otro lado le preocupaba que la visión que tuvo, la madre de Jim siendo apuñalada, él sabía que si le decía lo que podría pasar, el haría lo posible por impedirlo.

Kr: Vaya ese Kronos si sabe patear traseros. Están bien???

Cl: Lo estaremos.

Aj: Como supo que estaríamos ahí???

J: No tengo idea, además hay otra cosa que no me deja tranquilo.

Ar: Que es Jim???

J: Cuando Clara y yo lo enfrentamos, sabia exactamente que movimiento haríamos, no dudo ningún segundo en cómo contraatacar.

Va: Debe tener mucha experiencia en combate.

J: No, al principio lo pensé, pero cuando cambiamos de estrategia e improvisamos fue ahí donde pudimos dañarlo.

Do: Lo que nos da a entender que Kronos no solo sabe del cambio de la línea temporal, sino que también nos conoce a todos nosotros a la perfección. 

St: Entonces ahora que????

J: Uhh, miren la vez que Kronos le advirtió a la hermandad Zeron me hizo pensar, que lo detiene de hacerlo de nuevo.

Aj: Crees que puede buscar aliados, como la orden Arcana???

Cl: En ese caso debemos cambiar algunas cosas, encontrar el paradero de Nari y la orden.

Kr: En ese caso si vamos a volver a enfrentarnos a la orden, necesitaremos esto....

Krel mostró en la mesa redonda un holograma de un dispositivo en el que trabajaba.

Va: Es lo que Varvatos cree que es???

Kr: Sip, los dispositivos anti magia.

Cl: Y por qué parecen esposas de mano??

Kr: Pensé que en ves de tener que se quedaran quietos para que no usaran sus poderes....

Ar: Será mejor que las esposas les impidan usar su magia. Bien pensado Krel.

Kr: Gracias Arch.

J: Bien por ahora debemos estar preparados ante cualquier cosa. Necesito descansar



Arcadia

Jim había llegado a casa, noto que su madre aún llegaba, por lo que se dispuso a cenar un poco. Y luego a dormir.


A la mañana siguiente

Jim había despertado y se dio una ducha para despejar su mente, pero no lograba dejar de pensar en Kronos.

La imagen en la que tenia a Clara y casi la mataba seguía repitiéndose en su cabeza al igual que sus palabras.

Kr: Yo mismo me cree.

Kr: Muy pronto sufrirás el mismo dolor que yo sufrí lo que te convertirá en mi.

Kr: Yo soy el futuro, Cazatroles.


J: Quien eres???


Cuando bajo a desayunar con su madre, vio que estaba en la cocina tratando de cocinar.

Trollhunters: La Paradoja del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora