*ADVERTENCIAS*
En esta saga se pueden llegar a tocar temas muy sensibles y que pueden incomodar a los lectores. (Violencia o Tortura, Abuso verbal/emocional/físico/sexual, Abuso infantil, Asesinato) etc.
Si crees que no estarás cómodo/a con estos temas, por favor evita leerla.
De antemano quiero aclarar que admiro y respeto a cada uno de los grupos/idols mencionados en mis historias. Favor de no tomarse nada personal.
Sin más que decir, disfruten de este fic.
*********************
Skull's POV
"Maldita perra" El idiota que tengo delante gruñe mientras se tambalea hacia atrás, mirándome con su ojo izquierdo, del derecho está hinchado, ya que ha recibido demasiados puñetazos cuando el hijo de puta ha intentado tocarme uno de mis pechos.
No me molesto en decir nada, sino que le doy otro fuerte puñetazo en la sien, dejándolo inconsciente. Permanezco junto a su cuerpo inconsciente durante unos segundos antes de darle una patada en el costado y salir del ring.
Estúpido hijo de puta. Por su culpa voy a tener que llevar corrector durante los próximos días, y solo porque pensó que sería una buena idea golpearme la cara.
A Jennie le va a dar un ataque cuando se de cuenta.
Ignoro a la ruidosa multitud que aplaude mi victoria, me pongo los zapatos y la chaqueta y me dirijo directamente a la salida, donde mi prometida ya me está esperando con nuestro dinero. El MC sabe que está conmigo, ella tampoco ha revelado su identidad, sobre todo gracias a la máscara que le regalé. Es exactamente la misma que llevo yo, lo que hace que todos reconozcan a Jennie como mía.
Salimos a mi Yamaha, pensé en comprar una nueva, pero al final decidí no hacerlo. Ya he tenido que comprar un coche nuevo, desde que Ranger me arruinó el último.
Solo pensar en él me hace hervir la sangre. Ojalá hubiese podido matar a ese infeliz yo misma.
—¿Amor? —me saca de mis pensamientos una mano que se agita frente a mi cara y levanto la vista, para ver a Jennie mirándome con preocupación —¿Estás bien? Te has quedado un poco ida... —le sonrío bajo la máscara.
—Estoy bien. Vamos, que me urge llegar al departamento. —digo en voz baja, para que nadie en el estacionamiento escuche mi voz.
—Como ordene señorita. —ella se inclina juguetonamente, guiñándome un ojo.
Me río ante eso, es tan boba...
Después de un rato, llegamos a la sede del club en un tiempo récord, habiendo utilizado algunos atajos en el camino. En cuanto bajamos de la moto, nos reciben Rage y Brute mientras fuman fuera. Son gemelos, pero Brute tiene una pequeña cicatriz en la ceja que me ayuda a distinguirlo de su hermano. Ellos forman parte de la sección de Wonju de Shadow Warriors, el club de Eunwoo.
—¡Hola niñas! —nos saludan cuando Jennie y yo entramos al club, quitándonos las máscaras.
—¡No somos niñas! —resoplo, aunque sé que seguirán tratándonos igual, como si fueran mucho mayores.
Apenas tienen 27 años y se atreven a llamarme niña. Son muy molestos.
—Gunner quiere verte. —dice Rage con seriedad, su voz profunda hace que las palabras suenen casi aterradoras.
ESTÁS LEYENDO
THE THORNS (CHAENNIE) - PART 3
Teen FictionDespués de un año lleno de acontecimientos, Rosé y Jennie se mudan a otra ciudad, donde esperan tener algo de tranquilidad. Pero desafortunadamente, ellas no están destinadas a encontrar la paz. ¿Sobrevivirá su amor a la prueba que el destino ha dec...