Jennie's POV
Hace dos semanas que Rosé aceptó convertirse en la directora del equipo y no podría estar más contenta. Y ni mencionar el hecho de que ella es la mejor directora de la historia. Está hecha para este trabajo. Es una líder nata y está claro que se preocupa por los chicos del equipo. A veces los trata como niños, pero es divertido verla entregada en su trabajo.
—¡A ver, muchachos! ¡Fórmense! —grita el entrenador cuando los chicos terminan el calentamiento —Rosé, ¿quieres dar la noticia? —se vuelve hacia mi chica con una sonrisa de satisfacción.
Ella solo se ríe antes de volverse hacia los chicos.
—¡Muy bien, escuchen! He organizado un partido de práctica para ustedes. —anuncia despreocupadamente, recibiendo miradas de sorpresa de casi todos.
El entrenador sonríe sombríamente.
—Diles contra quién van a jugar, Rosé. —les dedica una amplia sonrisa burlona.
—"Vikingos. —afirma, dejando a todos sin palabras.
—¡¿Qué?! —exclama Suho asombrado.
—Así es. Ya he organizado el transporte y el alojamiento para el equipo y las animadoras. Saldremos a Daegu el viernes por la tarde, pasaremos la noche en un hotel que su dulce directora también consiguió. Jugaremos contra ellos el sábado y volveremos el domingo, así que pueden descansar y tener algo de tiempo libre. Pero nada de cosas raras, no voy a hacer de niñera. —el entrenador parece impresionado con Rosé mientras lo explica todo.
Realmente estoy muy orgullosa de ella.
—Los autobuses les estarán esperando en el estacionamiento. El plan es salir a las 3 pm en punto, no lleguen tarde. Algunos de ustedes tienen clases a esa hora, pero ya he hablado con sus profesores, así que no habrá problema. El viaje a Daegu durará unas 3 horas, incluyendo los descansos. Deberíamos llegar al hotel alrededor de las 7 de la noche, dependiendo del tráfico. Se irán directamente a la cama después de cenar, como los buenos chicos que sé que son. Luego tendrán todo el sábado para prepararse. El partido está programado para las 7 de la tarde, así que tendrán tiempo de sobra para divertirse antes de volver el domingo. ¿Alguna pregunta?
—¿Cómo has conseguido organizar el partido? —levanto la ceja interrogativamente hacia ella, haciendo la única pregunta que estoy segura que todo el mundo está pensando.
—Puede que conozca al capitán del equipo. —sonríe burlonamente.
No me extraña la mirada curiosa del Sr. Jones, pero sé que ella no dirá nada que no quiera decir.
—¡Bien, muchachos! Ahora que han oído las noticias, vuelvan al entrenamiento. —el Sr. Jones ordena en voz alta y Rosé vuelve al banco a mi lado, sacando su portapapeles y anotando algo.
El entrenamiento transcurre como de costumbre, salvo por las ocasionales menciones al próximo partido. El entrenador parece decidido a matar a los chicos hoy, junto a Rosé quien los observa como un halcón.
—Amor, tengo que ir a buscar a Joy. Debo ver algo de la agencia con ella. Vuelvo en un rato ¿sí? —le digo mientras vemos divertidas como los chicos sufren gracias al Sr. Jones.
—Está bien, ¿Te veo en el estacionamiento en una hora? Tengo que quedarme a hablar con el Sr. Jones.
—Me parece bien. —me acerco a ella dejando un beso en sus labios —No seas tan mala con ellos jaja.
Ella asiente con una sonrisa y con esto me alejo sabiendo muy bien que los seguirá haciendo sufrir junto al entrenador.
Vuelvo al edificio y voy en busca de Joy, que está por salir de su clase. Cuando sale vamos directamente a la cafetería del campus.
ESTÁS LEYENDO
THE THORNS (CHAENNIE) - PART 3
Teen FictionDespués de un año lleno de acontecimientos, Rosé y Jennie se mudan a otra ciudad, donde esperan tener algo de tranquilidad. Pero desafortunadamente, ellas no están destinadas a encontrar la paz. ¿Sobrevivirá su amor a la prueba que el destino ha dec...