Roseanne's POV
¿Qué?
¿Vivir con ella?
Miro fijamente a la mujer en silencio, digiriendo lo que acaba de decir.
—¿Es en serio? —le pregunto, ligeramente sorprendida.
—Muy en serio. Me encantaría que te vinieras a vivir conmigo. —reitera, lanzándome una mirada esperanzada.
Johnny solo sacude la cabeza con un suspiro, Jake y Jay intentan no reírse. Miro por encima del hombro a Jennie, pero ella ya me está mirando, con el rostro vacío de emoción.
—No.
—Roseanne, por favor, reconsidera esto. He perdido dieciocho años contigo. Quiero volver a ser tu madre.
—Lo entiendo, pero no. No puedo dejar todo para irme contigo. Es una locura. —fuerzo una carcajada, poniendo mis manos sobre las de Jennie mientras se apoyan en mi estómago.
—¿Esto es por tu prometida? —la miro por un momento en estado de shock.
Incluso si lo fuera, ¿Qué le da derecho a cuestionarme?
—Mi prometida está aquí, mi casa está aquí. Estoy estudiando aquí. No voy a dejarlo todo por ti. —me burlo.
—Solo quiero estar contigo de nuevo. —suplica con lágrimas en los ojos.
—No lo dudo. Pero mi decisión se mantiene, me quedo aquí. —afirmo con seriedad, sin dejar lugar a la discusión.
—Rosé... —intenta hablar Johnny pero le corto enseguida.
—No, John. Esto no se puede negociar. No puedes pretender que lo deje todo y me vaya a vivir con personas que no tenía ni idea de que existían hasta hace unas horas.
—No trataba de persuadirte, hermanita. Tienes 18 años, no podemos obligarte a nada aunque quisiéramos.
—¿Entonces? —pregunta Jennie detrás de mí.
—Creo que mis hermanos estarán de acuerdo conmigo, que queremos conocer a nuestra hermana. Para compensar todos esos años que hemos pasado sin ti. Y si eso significa mudarnos aquí, que así sea. —me dedica una pequeña sonrisa.
Miro a Jake y Jay, ellos solo asienten con la cabeza, dándole la razón a su hermano mayor.
—¡Johnny! —le reprende Jessica, sonando ofendida —¡La casa de Roseanne está con nosotros en Australia! ¡¿No se dan cuenta de que por fin podemos volver a ser una familia?!
—Y yo no sé si te has dado cuenta, pero yo ya tengo mi familia. Está justo detrás de mí, así que no hables como si no existiera. —le advierto.
No me gusta cómo se desentiende completamente de mi mujer. Apenas la mira.
—¡Nosotros somos tu familia! —ella grita.
—Ahora mismo, solo eres la mujer que me ha dado a luz. Los chicos son mis medios hermanos, que no tenía ni idea de que existían. No sé nada de ti aparte de lo que me has contado. Eso no cuenta como familia. Jennie es mi familia. Jiyong es mi familia. El club es mi familia. Todos ellos estuvieron conmigo en mis momentos más oscuros, me apoyaron cuando no tenía a nadie, se quedaron conmigo a pesar de lo jodida que estaba. Eso es lo hace la familia. Y tú aún no lo eres. —la miro con toda la rabia que puedo reunir.
Realmente cree que puede aparecer de la nada y decir que es mi familia. O es muy arrogante o muy ingenua.
—Roseanne...
ESTÁS LEYENDO
THE THORNS (CHAENNIE) - PART 3
Novela JuvenilDespués de un año lleno de acontecimientos, Rosé y Jennie se mudan a otra ciudad, donde esperan tener algo de tranquilidad. Pero desafortunadamente, ellas no están destinadas a encontrar la paz. ¿Sobrevivirá su amor a la prueba que el destino ha dec...