Roseanne's POV
Jennie y yo recibimos una cálida bienvenida de todos los miembros de la familia. Hay mucha gente aquí, pero ya no me siento nerviosa. Sorprendentemente parecen agradables.
Todos los miembros de la familia del difunto marido de Jessica me dieron la bienvenida y me dijeron que, aunque no esté emparentada con ellos por sangre, sigo siendo de la familia y quieren que los vea así.
Así que, en total, tengo seis tíos, seis tías y catorce primos. Sin duda, me equivocaré con sus nombres durante un tiempo.
Mi abuelo materno, Woosung, es el más emotivo de todos ellos. No deja de preguntarme cosas sobre mi vida y cómo me va. Debió de notar que estaba un poco agobiada al principio y trató de consolarme siempre que pudo.
Ha mantenido mi mano como rehén durante todo el tiempo que estuvimos sentados en el sofá. No me extraña que de vez en cuando me la apriete, como asegurándose de que sigo aquí.
—Entonces, ¿te vas a quedar aquí para el Año Nuevo? —pregunta uno de mis tíos y hermano mayor de Jessica.
Hemos estado hablando de los planes para mi visita aquí, pero aún no he decidido si quiero quedarme más tiempo del necesario.
—No lo sé, la verdad. Todavía no lo hemos hablado. —miro a Jennie, pero ella solo se encoge de hombros, aparentemente dejando la decisión en mis manos.
—Significaría mucho que te quedaras un tiempo, cariño. —añade Joosung, apretando suavemente mi mano —Es nuestro primer año juntos...
—Princesa, esta es tu familia... —habla Jessica, empeorando al instante mi estado de ánimo.
Será mejor que cierre la boca.
—Llámame así una vez más y me voy de aquí. El único que puede llamarme de esa forma es mi padre. —le advierto con severidad.
—No, no, por favor. Jessica, ¿puedes parar? —le amonesta Ethan, uno de sus hermanos.
—¿Tu padre? Ese hombre no es tu padre Roseanne. Tu padre es Hyuk y...
—¡Mi único padre es Jiyong! —le interrumpo —Ese imbécil de Hyuk no se merece ese título.
—No hables así de Hyuk. Te crio de la mejor manera que pudo. —replica y yo solo pongo los ojos en blanco ante su estupidez.
—¿Me crio? —digo con burla —¿A caso no recuerdas lo que hizo? ¡Me dejó como una basura cuando era solo una niña! Si llamas a eso crianza, entonces adelante. De todas formas no eres mejor que él.
Me levanto del sofá, echando humo en silencio por la audacia de esa mujer. Jennie me tira de la mano en silencio y me lleva a la puerta principal. No me pierdo las súplicas del abuelo Joosung para que me quede, pero estoy demasiado enfadada para hacerlo.
—Danos un momento. —dice Jennie mientras salimos.
Estoy tan jodidamente enfadada que ni siquiera el frío me molesta mientras camino sin rumbo con solo una fina camiseta de manga larga.
—Amor, vamos, te vas a enfermar. —ella me mira preocupada, tendiéndome un grueso abrigo.
—¡¿Cómo ha podido decir eso?! ¡Ese imbécil me dejó como si no fuera nada! Y dice que me ha criado. —reanudo mi paseo, tirando con fuerza de mi cabello.
Ya hasta siento que me duele la cabeza.
—No dejes que te afecte, preciosa. —baja los escalones y se pone delante de mí, rodeando mis hombros con el abrigo —No es más que una mujer amargada que no puede desprenderse de su ego. No significa nada si tú no quieres que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
THE THORNS (CHAENNIE) - PART 3
Teen FictionDespués de un año lleno de acontecimientos, Rosé y Jennie se mudan a otra ciudad, donde esperan tener algo de tranquilidad. Pero desafortunadamente, ellas no están destinadas a encontrar la paz. ¿Sobrevivirá su amor a la prueba que el destino ha dec...