1

1.5K 174 9
                                    

—¡Todoroki!

El grito de Midoriya lleno el lugar junto a un sonido de una explosión.

—¡MALDITA SEA BASTARDO!

la peculiaridad de Inasa saco volando al bicolor quien en un reflejo rápido con su hielo logro evitar su muerte y ver como un rubio le explotaba la cara al estudiante de Shiketsu.

—...

Inasa tenia la cara llena de curitas por las heridas que le causó la explosión y aún así seguía sonriendo, la mirada preocupada del heterocromatico demostraba la situación surreal que afrontaban.

—¡Lamento eso!

Dijo Izuku.

—Yo no.

Se escuchó a Bakugo.

—¿Seguro que estás bien?

—¡No escucho nada del lado izquierdo desde hace dos horas!

—oh Dios.

La sonrisa de Inasa volvía todo aún más extraño.














La hora de la cena había llegado y como era costumbre Bakugo tenía el poder absoluto en la cocina, está vez prepararon un tanto más por la presencia del estudiante de Shiketsu en la residencia (algo que Aizawa no debía saber), tal vez una forma de disculparse por la actitud de mierda que tiene Bakugo casi todo el tiempo.

—Bakugo realmente cocina delicioso.

—Si, es su habilidad.

Inasa veía con curiosidad como aún no le daban un plato de comida al de cabello bicolor.

Hasta que Izuku llegó con un plato de soba fría y se lo dió...

Inasa se dió cuenta que de todos los que estaban ahí era al único que Bakugo le cocinaba de manera diferente (claro y a Deku porque tampoco era muy fan del picante)

Mientras todos los demás aceptaban la comida que aquel rubio preparaba para todos, si alguien se quejaba simplemente era ignorado o recibía un comentario sarcástico.

—...

Mmmmm Inasa pensó unos segundos en la familia de Camie* dónde al menor siempre le cocinaban algo diferente cuando lo que hacían en casa no le gustaba...

Casi siempre era así.

Cómo el niño favorito y consentido de los padres.



-------

Le inventé un hermano a Camie nada más porque así lo requiere la sagrada línea del tiempo.

𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora