Shoto está enamorado y eso no es una buena noticia para la pareja.
Las investigación empezaron, Midoriya era un buen observador, la lista creció rápidamente, sin salir de la clase A tenían a:
•Iida Tenya
•Yaoyorozu Momo
•Kirishima Eijiro
•Sero Hanta
•Denki Kaminari
•Shinso Hitoshi
•Uraraka Ochako
•Tokoyami FumkageFuera de la clase A y alrededor de diferentes grados escuelas tienen a
•Inasa
•Camie
•MonomaY la chica que no conocen del todo llamada Sky, si, ninguno de ellos es una buena opción para Shoto.
—¿Crees que le guste algún pro héroe?
—Si es así espero que ninguno le haga caso porque eso sería muy enfermo
Empezaron a debatir las posibilidades, hasta que llegaron a una extraña conclusión.
—¿Y si le gusta Inasa?
—¿Inasa? ¿Por qué él?
—Pfff vamos, enérgico, a veces lo lleva a comer soba
—Pero se parece a su padre ¿No es eso extraño?
La pareja meditó un momento.
—Lo es
Concluyeron al unísono.
—Pero debemos descartar a alguien.
Y así, si operación ultra secreta comenzó, en una de las tantas salidas que tenían Inasa y Shoto Camie decidió que será divertido que fueran todos, incluido Midoriya, puesto que la chica quería conocer más al novio de su amigo, siempre hablaba maravillas de él y ahora entendía porque, si bien no era exactamente la definición de atractivo no es que fuera feo, entendía porque era el tipo de Bakugo, pensó que sería divertido.
Y de echo lo fue, solo que no como ella esperaba, había escuchado rumores de que la pareja cuidaba mucho de Shoto pero esto era cuanto menos irónico, mientras caminaban ambos observaban fijamente al más alto y si lo veían sospechosamente cerca de su amigo siempre encontraban una forma de alejarlos, en la comida sentaron al bicolor en medio de ambos, le daban de su comida y hablaban la mayor parte del tiempo, lo cual causó una risa en ambos, parecían esos padres celosos de que sus hijos o hijas tuvieran pareja.
En algún punto de la tarde mientras paseaban por las calles de Tokio un Nomu gama alta atacó, provocando que los estudiantes entraran en acción, justo en algún punto de la pelea, Shoto resbaló.
—¡Todoroki!
Grito Midoriya sin poder hacer mucho mientras sacaba a los civiles del lugar, antes de que Bakugo hiciera algo, Inasa lo atrapó evitando que cayera y lastimara a otros civiles como a él mismo, Camie pensó que sería algo romántico, si no fuera por la mirada de muerte que le dieron ambos chicos, antes de que las cosas se pusieran peor, tanto Hawks como Endeavor aparecieron en escena, diciéndoles que terminaran de despejar el área y que le dejaran lo demás.
No fue hasta que todo estuvo en calma que Inasa bajó al bicolor quien le agradeció al más alto, con...
Con una amable sonrisa nada propia de él.
La pareja de vio de reojo, si, claro, el tipo más alto y musculoso que él siempre había sido una opción, pero no les gustaba para nada, el sonrojo de aquel héroe fue más que evidente y Camie no pudo evitar reír ante todo esto, sobre todo porque no pensaba que sus amigos fueran del tipo celosos.
Al final del día, todos regresaron tranquilamente a los dormitorios, y las sospechas de la pareja habían terminado...
Al menos hasta que un día cualquiera escucharon el rumor de que a Shoto realmente le gustaba Uraraka y como si fuera una mala broma, los vieron llegar riendo y hablando sin importarles nada más...
Tal vez el misterio no estaba completamente resuelto.
-------
Bienvenidos a esta mini serie de "Shoto está enamorado" donde acompañaremos a esta pareja mientras tratan de descifrar de quién está enamorado Shoto.
Por cierto, canónicamente Izuku no es atractivo, al menos no al nivel de Bakugo y Shoto por lo cual Camie no lo considera algo extravagante, pero tomando en cuenta la personalidad de Bakugo asume que no hay una mejor pareja para el.
Pro cierto, la persona con la cual va a terminar Todoroki está completamente planeada pero para meterle drama haré varios capítulos de este tema, estos son los únicos que tendrán continuidad.
Para quienes no sepan quién es sky, es mi oc, no se preocupen, ella no es la pareja final de Todoroki en este libro.
Espero les guste 🗣️
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]
HumorShoto no se dió cuenta que se volvió el hijo de Bakugo y Midoriya hasta que le dijeron que más allá del mal tercio parecía ya un adoptado por la pareja...