15

140 26 4
                                    

[¿Quien enamoró a Shoto?]

El silencio fue extraño cuando vieron a la castaña y al bicolor reír, los murmullos entre Bakugo e Izuku volvieron a circular y las cosas se volvieron a descontrolar.

Fue la primera vez que notaron lo realmente cercanos que eran la castaña y el bicolor, siempre juntos en los recesos, hablando de tonterías y cosas sin importancia, a veces incluso perdidos en su mundo, el mitad albino escuchaba los desvaríos amorosos de la castaña y ella lo escuchaba hablar horas y horas de cosas que jamás querían contarles porque parece que eran demasiado buenos para saberlo (según palabras de Bakugo)

La expectativa era grande, se cuidaban mutuamente y en los entrenamientos peleaban juntos, tanto era el caso que los dejaban de lado, Bakugo e Izuku sentían algo de ánimos por su amigo, todo podía ir bien con ella, demasiado animada, demasiado enérgica y positiva, lo que aquel chico necesita en su vida y-

—¿Escucharon los rumores? ¡Ochako Chan y Momo Chan están saliendo!

—¡Imposible! ¡Pensé que ella y Todoroki tenían algo!

Y ahora la pareja se preguntaba si es que era un amor no correspondido del pobre chico.

Después de aquellos rumores, las cosas empezaron a ser algo raras, el bicolor les daba su espacio a las chicas y terminaba entrenado con Sero e Iida, casi no hablaban y realmente había un poco de distancia entre ambos amigos.

Si bien esto eliminaba a la delegada de la lista de posibles pretendientes, Izuku estaba trabajando en sus mejores comentarios ante un corazón roto y como animar a Shoto, mientras en secreto Bakugo pensaba que día podría ser el mejor para hacerle un poco de soba frío.

Las cosas estaban casi decididas hasta que un día en sus prácticas algo cambió.

—¡Woah! Ten más cuidado, nadie quiere que esa cara de príncipe se arruine.

Hawks atrapó en el aire a su amigo quien ante el obvio coqueteo se puso completamente rojo, sin huir de su cercanía ni nada la pareja se miró fijamente, ahora con algo más de asombro y algo de miedo.

Probablemente había ignorado que la gente de la escuela no es la única que su amigo conoce.

----

Juju.

Capítulo corto, pero quería aclarar que otra pareja de esta historia con momo y uraraka, no tengo nada en contra del momojirou pero me gusta más este ship.

También quería sacar rápido de la lista a estas dos porque en si, son sus mejores amigas, además, hay una apuesta interna entre quién sería el futuro novio o novia de Shoto.

𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora