6

662 76 3
                                    

🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️SPOILERS DEL ARCO FINAL DEL MANGA 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️


Kirishima estaba más que intrigado, Bakugo era demasiado suave con Shoto, claro, tan suave como ese rubio gruñón y gritón podía ser, pero esto era diferente, él era tan diferente.

Trataba de una forma amable al bicolor aún cuando nadie más parecía darse cuenta, incluso juraba que el mismo katsuki no era consciente de ello, si bien en los entrenamientos y combates era igual que siempre, en misiones y salidas normales donde recibían algún ataque sorpresa, siempre había dos personas que ese rubio movería primero, a Izuku y a Shoto, a su novio lo haría de forma rápida y sencilla solo para que este tuviera tiempo de reaccionar y entrara a la pelea, pero con aquel mitad albino la cosa era diferente, siempre terminaba empujándolo más lejos de lo debido, lo suficiente para salvarlo y lo suficiente para que no pueda entrar tan rápido como debería.

Al inicio pensó que solo estaba delirando, hasta que notó lo seguido que pasaba, es como si olvidara que Todoroki también era un héroe y simplemente fuera un civil más que podía salir herido.

Todo se descontroló cuando en una misión lo sacó de la pelea y la molestia en el más alto empezó, primero con palabras y cosas sin sentido quejándose por dejarlo afuera, después frases y contacto físico más violento, para terminar con esta pelea en la cual nadie quería meterse.

—¿Qué carajos fue eso?

—¿De que hablas idiota?

—¡De empujarme fuera de la pelea! ¿Qué estaba pasando por tu mente?

—Solo quité lo molesto del camino-

—¡No! ¡No volverás a hablarme así, vuelve aquí y habla carajo!

—¿Qué quieres que te diga? Lo eh mencionado más de una vez, eres un idiota que no sabe seguir estrategia ni-

—¡No estoy hablando de eso!

La gente empezó a juntarse alrededor del sofá donde la para nada tranquila plática estaba empezando a tornarse en algo más.

—¿¡Entonces que carajos quieres saber!?

—¿¡POR QUÉ SIEMPRE INTENTAS SACARME DE LAS PELEAS!?

—¡Ya te lo dije maldita sea!

Iida comenzó a alejar a sus compañeros y a decirles que fueran a dormir, esto sería solo una pelea más, aunque tanto él como Momo, Sero e Izuku sabían que esto no sería.

—¿Acaso crees que no soy lo suficientemente fuerte? ¡Llevo años entrenando y mejorando! Puedo cuidarme a mi mismo

—¡Cierra la boca!

—¡No me dejes así!

—¿¡Qué carajos quieres escuchar entonces!?

—¡El porque me tratas como un niño! ¡No soy un maldito inútil-

—¡Eso es lo que eres!

El grito de regreso hizo que los pocos presentes guardaran silencio.

—¡Eres un maldito inutil! ¡Casi haces que te maten cuando peleaste contra el imbecile de tu hermano!

𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora