3

1K 125 10
                                    

Mina entendía muchas cosas, la sobreprotección de su amigo y su pareja por el bicolor, sabía que tenía problemas de atención y su natural torpeza lo metía en problemas pero esto...

—¿Tú qué opinas?

—No, deja esa mierda ahi o Denki hará uno de sus estúpidos retos de internet y por la mierda pienso ayudarlo a-

—¿Puedo llevar esto?

Se sentía incluso ridículo.

—Si, lleva dos.

Salieron de compras ya que los ingredientes y suministros personales empezaban a escasear, tuvieron que ponerse de acuerdo sobre lo que comprarían para comer y en algún punto de esa discusión tanto Mina como Tsuyu se giraron para preguntar algo y encontraron a Shoto siendo cargado por Izuku para sentarlo en el carrito de compras, el rostro neutral del bicolor revelaba que está no era la primera vez que hacían esto.

Además de eso, mientras a todos les negaban el más mínimo dulce ya que "se saldría de su presupuesto" (la escuela les daba cierto dinero para las compras semanales de los dormitorios)  Shoto podía tomar cualquier cosa que quisiera y lo que le molestaba al grupo es que no lo aprovechaba cómo debía.

Dios, que envidia.

Mientras ellos no podían llevar nada mas si es que no llevaban dinero esa vez, Izuku y Bakugo comprarían cualquier cosa que Shoto pudiera pagándolo ellos mismo aún cuando el bicolor siempre llevaba dinero.

¿Qué clase de favoritismo era este?

—Uh, creo que nos salimos del presupuesto...

—No te preocupes- oye maldito dispensador de cinta, saca esas gomitas.

—¿¡Qué!? Claro que no, mejor que Sato saque las cosas para sus pasteles.

—¡Hey no metas a Sato en esto! Todos amamos sus pasteles y son necesarios para su quirk.

—¿Y por qué Mina puede llevar esas bebidas energéticas?

—¡Si no las llevara su quirk la deshidrataría más rápido!

—¿Y los malditos chocolates de Denki?

—No metas eso a la conversación, el imbecil se fríe el cerebro, es justo que tenga algo que lo haga feliz.

—¿Y las leches de fresa de Shoto-

—¡No metas a Shoto en esto!

Izuku saco los dulces de Sero del cochecito de la compra, maldición.

—... psss, Sero.

El bicolor lo llamó por lo bajo mientras le extendía la mano, en cuando recibió lo que era se puso extremadamente feliz, era dinero para comprar sus preciados dulces.

Con una sonrisa y una felicidad silenciosa se dirigió a tomar sus gomitas de cereza favoritas.

Shoto siempre llevaba dinero, incluso más del que una persona de su edad debería llevar, que nunca le permitieran gastarse todo eso era diferente.

De regreso a los dormitorios el bicolor tomaba tranquilamente su leche de fresa mientras sus amigos hablaban a su alrededor, cómodamente rodeado por Iida, Ochako, Sero, Bakugo e Izuku, la vida era buena, hasta que notó el sabor algo diferente  de su bebida favorita, miró un poco más de cerca el envase, y se detuvo para leer.

"Leche de fresa, cero azúcar"

—... Carajo

Todos lo vieron algo sorprendidos, no era extraño escucharlo maldecir, pero no era nada común que lo hiciera fuera de combate, Izuku se acercó a ver el problema, al darse cuenta que era una bebida reducida en azúcar miró rápidamente el resto de ellas.

—... tal vez debamos regresar a la tienda.

Y así fue como llegaron tarde a los dormitorios por no checar bien las etiquetas de algunas cosas.

Lo único bueno de ese día, fue que Sero había conseguido esas deliciosas bombas de azúcar y que Todoroki consiguió una nueva leche de fresas para tomar en el camino, todo valió la pena, por ello no se quejaron tanto ante el regaño de Aizawa.

𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora