Todos en la clase 1-a estaban acostumbrados a la extraña relación familiar que llevaban sus amigos y compañeros, pero a veces la situación era tan ridícula que no sabían si creerlo o no.
Shoto realmente parecía ignorante del favoritismo que siempre tenía, y, de los extraños cuidados que le daba aquella pareja, porque si, es verdad, preocuparse por tu amigo es algo común, pero-
A veces las cosas son ridículas.
Una mañana no encontraban a Izuku por ningún lado, el caos creció tanto que fueron a buscar al rubio, solo para encontrarse con que tampoco estaba, al borde de un ataque ansioso Sero llamó a la puerta de Shoto y fue recibido por un Izuku que terminaba de despertarse.
Tal parece que el bicolor tuvo una pesadilla y no pudo volver a dormir, así que se quedaron juntos toda la noche hasta que Shoto se volvió a acostar, la ausencia de Bakugo era porque había ido a comprar algunas cosas que faltaban para el desayuno.
Ese día se enteraron que al menos una vez cada mes alguno de ellos dormía en el cuarto del bicolor porque este no podía con su propia alma, a pesar de la curiosidad, nadie se atrevió a preguntar, una cosa eran los chistes que llegaba a hacer entre amigos y algunas cosas que se enteraron durante peleas importantes, otra, meterse a su vida por iniciativa propia.
Sin mencionar que la única y última vez que alguien intentó hacerlo, y por ese alguien hablan de Mineta, este terminó amarrado y boca abajo mientras colgaba de alguna parte del edificio; nadie preguntó y la paz que se vivió esa tarde fue bastante agradable.
No fue la única vez que cosas así pasaban, y nadie creía entender porque...
Hasta aquí Sero e Iida lo hicieron.
Una noche, a finales del año escolar un fuerte golpe despertó a Hanta, no sería nada preocupante si solo hubiera pasado una vez, el problema fue que varios golpes siguieron al primero y su ansiedad fue mayor al darse cuenta que provenían del cuarto de Todoroki. Asustado decidió llamar a Iida por si algo pasaba y salir para revisar si algo estaba fuera de lo usual.
Cuando llegó a la puerta del bicolor escuchó aún más ruido, cosas que caían, murmullos, algo realmente malo estaba pasando ahí, con algo de fuerza consiguió abrir la puerta y al pasar se encontró con un completo desastre, agradeció que Iida no tardara tanto en llegar cuando se dio cuenta que Shoto estaba atravesando un ataque de pánico...
Cabe mencionar que no fue una noche sencilla.
Tenya fue quien ayudó a Todoroki a calmarse mientras Sero trataba de limpiar un poco el lugar y encontrar el celular de su amigo, al hacerlo notó que la pantalla estaba rota y muy probablemente por eso no pudo llamar a nadie, encontró la pequeña mesita que usaba para sus tareas tirada al otro lado de su cuarto, con cuadernos y otras cosas esparcidas por el lugar, asumió que esos fueron los golpes que escuchaba.
—Bien, lo estás haciendo muy bien.
La respiración de Shoto comenzó a regularse y empezó a ser un poco más consciente de donde estaba, esperaba encontrarse con Bakugo o Izuku, pero ver a Iida y Sero en su lugar fue extraño y reconfortante a la vez.
—¿Te sientes mejor?
Solo pudo mover la cabeza para indicar que si, había pasado otra vez, una pesadilla donde no fue suficiente, sentir como Touya quemaba la piel de su garganta mientras de fondo escuchaba los gritos de su madre y hermanos, estar cubierto de la sangre de Endeavor mientras sentía que se moría, escuchar a más héroes gritar mientras son consumidos por esas llamas azules, tal vez lo que le hizo llegar a su límite fue escuchar a sus amigos gritar por ayuda, a Izuku y Bakugo ser consumidos por completo en fuego, Sero y Uraraka din reaccionar en el suelo, los demás simplemente perdiendo ante otros villanos-
Tan solo recordarlo lo hace querer vomitar.
Fue caía una hora para que al fin el chico lograra tranquilizarse y convencer a su cerebro que aquello no había sido más que una pesadilla.
—Lo... lo siento por asustarlos.
—Hey, no pidas perdón, para eso están los amigos ¿No? Ayudarte cuando lo necesitas.
Menciono el pelinegro mientras sonreía y trataba de animar a su amigo, media hora después Hanta había salido a buscar algo dejando a ambos amigos solos en el cuarto.
---
Nadie sabía exactamente qué había pasado esa noche pues el cuarto estaba completamente limpio y lo único sospechoso era la puerta abierta, tampoco quisieron indagar de más, pero, cuando Bakugo notó que Iida y Shoto se quedaron dormidos mientras el bicolor abrazaba al delegado de la clase no supo que decir exactamente, más allá de fingir demencia, Izuku tampoco mencionó a Sero dormido en el suelo, al final de cuentas asumir no era algo que se les diera bien.
Luego hablarían con Shoto, por lo mientras los dejarían dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]
HumorShoto no se dió cuenta que se volvió el hijo de Bakugo y Midoriya hasta que le dijeron que más allá del mal tercio parecía ya un adoptado por la pareja...