🚨🚨🚨🚨🚨🚨‼️‼️‼️ ESTE CAPÍTULO TIENE SPOILERS TANTO DEL ARCO DE LA PRIMERA GUERRA COMO DEL FINAL DE LA SERIE, ESTA HISTORIA NO ES SERIADA ASÍ QUE SI QUIERES EVITAR ESTOS LO MEJOR SERÁ QUE SALTES ESTE CAPÍTULO Y VUELVAS CUANDO ESTÉS AL DÍA CON EL MANGA/ANIME ‼️‼️‼️🚨🚨🚨🚨🚨🚨
Tal vez Iida lo estaba sobrepasando mucho y Momo contribuía a esto pero, desde la batalla final con Shigaraki y AFO las cosas han estado algo tensas entre esos tres.
Bakugo es más callado que antes e Izuku no quiere hablar mucho de lo que pasó, pero son conscientes de que algo había ocurrido, sobre todo porque el brazo de Katsuki era demasiado débil y las visitas de All might eran más frecuentes, pero el mayor cambio, había sido con Todoroki.
El repentino distanciamiento que tuvo con ambos no fue normal.
Empezó en el hospital cuando se negó a verlos después de que recobraba la consciencia, continuó cuando en los nuevos dormitorios siguió de largo cuando trataban de llamarlo y no de notara particularmente emocionado de saber que dormirían en el mismo piso que él, en los entrenamientos estaba lejos de ellos e incluso en las salidas no se mostrara específicamente feliz.
Aunque bueno, eso no era exclusivo con la pareja, no sabían que había ocurrido en esa pelea final, puesto que no hablo con nadie sobre ello, suponían que era un momento difícil, su hermano mayor estaba a punto de morir, su padre dejó su puesto de héroe, Natsuo dijo que no quería nada que ver con su familia, Fuyumi había quedado sola en el departamento y su madre se quedó con Enji, no sabían que le había afectado de más, ser básicamente el culpable del estado de su hermano, ver que su madre se había quedado con aquel hombre, que en las noticias lo seguían llamando "el hijo de...-" aun cuando había salvado a todo un país o-
—¿Todoroki?
Sentía culpa de estar vivo.
La respuesta fue dada a Uraraka, quien un día cualquiera bajó en la noche para buscar algo de comer, encontrándose al bicolor en el patio exterior.
—¿Qué haces despierta?
No hubo un saludo, solo ese frío tono de voz que indicaba algo no estaba bien.
—Tenía hambre y bajé a buscar algo de comida... ¿Qué haces aquí?
—Solo pienso.
En silencio, la castaña se paró justo al lado viendo el cielo, se preguntaba que había de interés en el, la contaminación lumínica escondía las estrellas y el frío era insoportable para ella, pero claro, para su amigo no era un problema, la termo regulación natural que poseía era de envidia.
—... Yo, quería preguntarte algo hace tiempo.
—¿Qué ocurre?
—Si pudiera repetir tu pelea con Himiko ¿Qué cambiarías?
La pregunta la tomó por sorpresa, su corazón se sintió terriblemente acelerado y sentía que las lágrimas se acumulaban en su rostro ¿Por qué preguntaba algo así? A pesar de ello, decidió contestar.
—Yo, hubiera evitado que me diera toda su sangre.
—...
—Tal vez, que me acuchillara, a veces siento que- me gustaría intercambiar nuestros destinos, preferiría morir y que ella estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]
HumorShoto no se dió cuenta que se volvió el hijo de Bakugo y Midoriya hasta que le dijeron que más allá del mal tercio parecía ya un adoptado por la pareja...