Había un suceso que rara vez se repetía de forma seguida, algo que ocurría una vez cada mes y medio o incluso dos meses.
Cuando Todoroki tenía el control de la televisión.
Este suceso era tan importante para todos que era común unirse a lo que fuera que estaba viendo el bicolor en aquel momento, era extraño que se uniera a las noches de películas, especialmente cuando eran de terror y si tenían la suerte de que viera alguna serie con ellos solía perderse en las tramas o algún capítulo de importancia y al no seguir la historia abandonaba la serie.
No es que se la pasara recluido en su cuarto, pero si algo en la televisión no era de su interés prefería platicar con alguien más igual de aburrido (casi siempre siendo Iida, Bakugo o Momo) o escuchar a Izuku hablar por horas y horas sobre cosas que no entendía del todo.
Por ello cuando tomaba el control de lo que se veía en la sala la mayoría se emocionaba, no era mucho, pero podían conocer bastante de su personalidad por las cosas que veía, en su mayoría eran series animadas o series live action de Disney, a veces películas de acción y descubrieron que Grey's anatomy, Good omens y Dr. Who eran de sus series favoritas, además le gustaba a veces ver Cowboy Bebop cuando no había nada más en la tele, pero ese día...
No esperaban encontrarlo viendo la película de Alíen.
Izuku se giro a ver al rubio y este solamente dijo que no fue culpa suya.
—Pensé que no te gustaban las películas de terror.
Momo fue la primera en hablar ante la sorpresa de muchos por la película que se encontraba viendo aquel chico.
—Oh, bueno, una de mis amigas me recomendó la película
—¿Qué amiga?
Izuku comenzó con el interrogatorio digno de una madre.
—Sky
—¿Y de donde conoces a esa mocosa?
—En mis prácticas con el viejo, fui a Estados Unidos y ella estaba allá, comenzamos a hablar y-
—No me agrada.
—No la conoces.
—Tengo más razones para que no me agrade
Bakugo realmente era protector con sus pocos amigos y pareja, era divertido verlo, pero no tanto vivirlo.
—¡Vamos no sean así! Dejen que ponga la película, si no le gusta siempre podemos cambiar a otra cosa.
Después de la pequeña intervención de Kirishima y una mala cara de Katsuki los chicos se sentaron en la sala, cada uno acomodándose lo mejor que podían en los reducidos muebles que tenían buena vista al televisor, como era de esperar para todos, Shoto, Izuku y Bakugo se sentaron primero, poniendo al bicolor en medio de la pareja, Urarka sentándose al lado del rubio e Iida al lado del pecoso, los demás fueron acomodándose alrededor hasta que llegaron a una pose cómoda y la película empezó, en voz baja Deku le dijo a su amigo que podía sostener su mano si algo le daba miedo y con eso la charla terminó.
Sería cómico decir que las cosas no fueron como todos esperaban, al final del día, quien menos aterrado terminó fue Todoroki, la pareja lo usó como excusa para abrazar a algo cada que algo saltaba en la pantalla, Uraraka terminó abrazada a Tsuyu quien era abrazada por Tokoyami, Momo e Iida a pesar de su rostro estoico estaban aterrados y Mina terminó prendiendo las luces porque el ambiente era tenso, Denki y Sero se escondían detrás de Kirishima mientras Ojiro, Sato y Meso estaban demasiado pegados entre ellos, incluso Mineta prefirió juntarse al grupo de aquellos chicos que molestar o aprovecharse del miedo de alguna de las chicas para hacer sus bromas pervertidas que solía hacer, incluso Shoto tiene la teoría de que Hagakure simplemente se fue después del primer susto que les dieron.
Mientras que aquel chico seguía comiendo palomitas tranquilamente, no malinterpreten a Todoroki, no es que la película fuera mala, pero el terror raras veces le provocaba miedo, según sus palabras, peores cosas había vivido en su casa, a pesar de todo, fue muy divertido, le preguntaría a sky si las demás películas valían la pena, aunque ya no las vería con sus compañeros , a la mayoría parecía haberle afectado un poco.
Tanto, que esa noche decidieron hacer una pijamada en el área común, claro, eran héroes, pero seguían siendo humanos, tal vez no fue una gran idea ver esta película después de todo, pero fue divertido.
—Todoroki.
La voz de Uraraka lo trajo a la realidad, estaban preparándose para dormir.
—¿Paso algo?
—N-no realmente, solo quería saber si puedo dormir cerca de ti...
—Oh, claro.
Vio como una pequeña sonrisa en la castaña se instalaba mientras arreglaba su saco de dormir, los demás hacían bromas y en algún punto alguien comenzó a decir quién moriría primero si estuviera en una película de terror, todos dijeron que Mineta sería el primero en caer.
La noche pasó tranquila, aunque fue extraño dormir rodeado de tanta gente pues jamás había ido a una pijamada, aún así no fue nada nuevo, cuando estuvo dispuesto a dormir, una tormenta inició, un trueno despertó a casi todos y provocó que Uraraka se acercara de más a él y por si fuera poco, el relámpago que cayó después les cortó la luz.
Bien, fue un terrible día para ver películas de terror, jamás lo volvería a intentar
----------
Ay, no sé con quién juntar a Shoto en esta historia 😭.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]
HumorShoto no se dió cuenta que se volvió el hijo de Bakugo y Midoriya hasta que le dijeron que más allá del mal tercio parecía ya un adoptado por la pareja...