7

505 68 4
                                    

—...

—¡Maldición Eijiro no te diré buen trabajo esa sopa fue una mierda!

Había un evento casi histórico en los dormitorios, una vez cada semana Katsuki permitía que alguien ayudara o incluso preparara toda la cena de esa noche, ese día fue el turno de Kirishima y aunque era un platillo comible, todo se fue al caño cuando Mina casi se vomita por lo espesa que era e Izuku fingió un accidente y tiró más de la mitad, la gente dudaba en terminarla pero-

Shoto comió todo sin quejarse por más extraña e inapetente fuera el platillo.

No era algo nuevo, no se quejó por el pollo quemado que sirvió Uraraka, jamás dijo algo del arroz a medio cocer de Midoriya e incluso adulo el para nada sorprendente (al menos en términos de Bakugo) ramen que había preparado Iida, uno de los mejores cocineros que había, junto a Momo quien ayudaba a veces a Katsuki a preparar algunos platillos cuando estaba demasiado cansado.

Era algo extraño del bicolor, no importaba cuán mal estuviera la comida, el sabor o la consistencia, nunca se quejaría de ello, incluso si al siguiente día no podía con su alma, olvidaban cuantas veces los platillos habían causado malestar en la clase, un día Aizawa estaba preocupado por una posible intoxicación de alimentos por parte de algún villano, tiempo después descubrió que no era nada echo por un tercero solo los inexpertos alumnos que intentaban no morir de hambre.

Era una habilidad que muchos envidiaban pero no querían saber cómo la había adquirido, aunque no fue tanto secreto.

—Fuyumi cocinaba desde que yo era un niño y los primeros platillos no eran nada... ¿Comestibles fue sencillo una vez empezó a mejorar, era divertido ver como Natsuo y el anciano hacían caras y se forzaron a comer aquellas cosas, supongo que esto de alguna manera es mejor que eso, además- cuando Natsuo y Fuyumi se fueron a la universidad Endeavor se quedó a cargo y bueno...

Todos podían imaginar que no fueron momentos fáciles.

—¿Y tú por qué no aprendiste a cocinar Todoroki ?

—Bueno- siempre fui mejor con los puños que con los cuchillos.

Levantó la mano dejando al descubierto la cicatriz que tenía en la palma, producto de u a vez que intento ayudar a Fuyumi a cortar los vegetales y de alguna forma terminaron en la sala de urgencias.

Nota mental para Bakugo, no dejar cosas filosas cerca del bicolor.

Una sonrisa maliciosa se instaló en el rostro de Mina antes de comenzar con lo que sería una pequeña guerra entre compañeros.

—Oye Roki, sin contar a Bakugo ¿Cuál es el mejor plato que has probado?

—Hmmmmm, bueno, Tenya y Yaoyorozu cocinan bastante bien, tal vez Uraraka y Mina serían después de ellos... Izuku-

—¿Y Denki?

—... No es por ofender, pero e probado tierra que sabe mejor.

El rubio eléctrico se desanimó.

Fue una tarde algo graciosa a pesar de todo.

Al día siguiente Bakugo cocinó nuevamente y todos agradecieron aquello, aunque como siempre, había un plato de soba frío esperando por el bicolor, siempre un plan B por si lo que había ese día no era de su agrado, aunque prácticamente era imposible, porque Shoto comería cualquier cosa siempre y cuando se pudiera masticar.

𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora