Las personas normalmente no lo notan y claramente no lo harán a menos que te quedes viendo al bicolor por más tiempo del socialmente aceptable.Por ello, Izuku fue el primer en descubrirlo debido a su extraño pasatiempo de mirar.
Había veces donde el mitad albino chocaba con cosas, ya fuera durante la pelea o simplemente caminando, incluso a veces con personas o animales, cuando preguntaban que pasaba siempre recibirían la misma respuesta "la vi demasiado lejos" o "estaba demasiado cerca"
Por eso mismo a veces dejaba escapar villanos sin querer en medio de la batalla, siempre iría tras ellos y los congelaría para capturarlos, acompañado de un suspiro de frustración o una pequeña maldición, después de eso lo verían entrenando más solo para que volviera a pasar tiempo después.
No pasó mucho para que Bakugo fuera consciente de ello también, siempre lo encontraría siendo mucho más cuidadoso cuando estaban en la ciudad, y habría ataques que lograrían darle directamente debido a algo.
Las teorías empezaron, hasta que alguien mucho más inteligente que ellos (probablemente compartían la misma neurona cuando estaban juntos y por ello no podían pensar más allá) les dio la respuesta.
—Creo que Todoroki necesita lentes.
Iida fue quien dio claridad a lo que pasaba, seguido de Sero quien dijo algo que sorprendió a casi todos en la sala.
—Bueno, el usa lentes en los dormitorios, al menos cuando tenemos que leer mucho o pasar demasiado tiempo en la computadora, pero no creo que sea práctico- ¿Por qué ellos me miran así?
La pareja veía de forma extraña al delegado y su compañero.
—¿Cómo es posible que sepas eso?
—Ah, bueno, suelo pasar algunas tardes en el cuarto de Sho Chan-
—¿Sho Chan?
Dijeron al unísono.
—... ya no quiero estar aquí.
.
.
.
Después de eso, una para nada sutil plática surgió entre la pareja y el bicolor.
—Les digo que está bien.
—¡Chocaste contra una paloma hoy!
—No debió volar tan rápido.
Un suspiro cansado salió del pecoso quien no podía creer nada de lo que escuchaba, era ridículo como trataba de justificar el nulo uso de lentes.
—¡Vamos no puede ser tan malo! Sabemos que usas lentes para leer-
—¿Quién les dijo eso?
—... Nadie, el punto es que- no puede ser tan malo-
Un golpe en la mesa alarmó a ambos, una caja de lentes descansaba sobre la mesa y revelaba los irregulares cristales que poseían.
—... Todo-
—Pruébatelos.
La mirada tan intensa del bicolor provocó algo de miedo en el pecoso, quien dudoso tomó aquel objeto entre sus manos y se los puso, arrepintiéndose al instante debido al gran aumento que tenían, seguido de una fuerte risa del rubio, para Katsuki, no había cosa más hilarante que ver a su novio con un ojo más grande que el otro debido al aumento.
—¡Deberías ver tu cara maldito nerd!
Su risa era incontrolable, hasta que ambos notaron la mala cara de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝗱𝗲𝗸𝘂+𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼]
HumorShoto no se dió cuenta que se volvió el hijo de Bakugo y Midoriya hasta que le dijeron que más allá del mal tercio parecía ya un adoptado por la pareja...