Flavio
Eran las 6 de la mañana cuando mi alarma sonó indicándome que ya es hora de levantarme para poder comer algo antes de ir a la empresa, estoy bastante cansado porque no he podido dormir muy bien que digamos... no duermo como da lugar desde que mi esposa desapareció, sigo paranoico pensando que Lorenzo me volverá a llamar para pedir rescate por mi mujer pero nada de eso. El no ha aparecido desde la última vez que tuvimos contacto que fue exactamente un mes después de que el se allá llevado a mi mujer.
Despido dejar de pensar en todo eso y me levanto de la cama para dirigirme al baño para darme una ducha con agua helada para poder despertarme por completo. Luego de eso me levanto y arreglo porque hoy tengo la junta con la empresa de moda que quiere que le hagamos márquetin. La junta será en un restaurant con la mano derecha de el empresario.
Esto me puse:
Luego de vestirme y desayunar algo ligero me dirigí a dónde se encontraba ni coche para dirigirme a mi empresa. Todos me recibieron muy bien... lo único que no quería era entrar a la oficina que mi esposa decoro cuando fue la CEO de la empresa. Nadie a sacado esa decoración y nadie lo hará.
Al entrar a mi oficina lo primero que veo es toda la decoración y los cuadros que hay colgados en ella, donde hay fotos de el día de la boda de mi hermana y muchas más. Todo esto me trae recuerdos muy lindos pero dolorosos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi secretaria.
-Adelante
-Buenos días señor, aquí está su café y su agenda de hoy.
-Gracias, dime qué tengo para hoy.
-Hoy no tiene más que firmar unos papeles y a la hora de almuerzo ir a comer con la dueña de la empresa que está pidiendo nuestros servicios, es esa que lleva casi 3 años estando trabajando con nosotros.
-¿Es mujer la dueña?
-Si señor, no podrá asistir la mano derecha de ella porque la mujer de él acaba de dar a luz y bueno la señora Hormazábal le dio estos meses libre.
-ok, entonces el almuerzo será con ella para cuadrar todo.
-Exacto señor.
-Bueno Clara, gracias, ya puedes retirarte.
Después de que le dijera eso, clara se retira y yo me pongo a adelantar trabajo, para que a la hora de almorzar haga lo que me queda que es esa junta con la señora Hormazábal para luego poder ir a pasar el resto de la tarde con mi madre y mi pequeña mostrito.
Las horas pasaron sin nada interesante, hasta que llegó la hora de conocer a la dueña de la empresa que va a trabajar con nosotros para publicidad.
Fui el primero en llegar al restaurante, no pasan ni siquiera 5 minutos cuando entra una mujer que me dejó helado.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso recuerdo "Yoloriana"
RandomDespués de la desaparición de Mariana, Flavio decidió hacerse cargo de las dos sedes de su empresa, lo hizo para mantener su mente ocupada y no pensar en su amada... Él solo tiene ojos para su pequeña hija de ya casi 5 años. Un día después de 4 años...