Nazaret (Mariana)
Me desperté con el molestó ruido de mi teléfono, no sabía por qué me llamaban si era domingo, yo no trabajo los domingos y sabía que Lorenzo no la llamaría para molestar sabiendo con quién estaba.
Contesté la llamada media dormida sin ver de quién se trataba, cuando escuché la voz de mi cuñado, el hermano mayor de Lorenzo, el me dijo que tenía que ser fuerte porque anoche habían matado a mi esposo. Cuando escuché eso me inundaron unas ganas de llorar, yo no quería que terminara así todo, yo lo que quería era que el me dejara en paz de una vez por toda y aunque no quisiera admitirlo yo si lo quería, no lo amaba, pero le había tomado cariño en el tiempo que teníamos juntos. Lo único que salió de mi boca fue *ahora voy para la casa*
Mi pare de manera rápida para dirigirme a la ducha, esto izo despertar a Flavio, yo solo le dije que habían matado a Lorenzo después de que nos fuimos de la fiesta y que el hermano de él me llamo diciéndome lo que había pasado, que teníamos que ir a mi casa.
El no dijo nada, solo me abrazo y nos fuimos a bañar... pasaron aproximadamente horas cuando llegamos a mi casa donde estaba Uriel, así se llama el hermano de Lorenzo. Yo fui la primera en bajar del carro, lo primero que veo es a mis hermosos sobrinitos, los hijos de Uriel correr hacia mí con los ojos anchados, yo los abrace de modo de saludo.
También miraron con curiosidad a Flavio, yo solo les dije que era un amigo nada más, entonces los niños lo miraron y le dedicaron una sonrisa.
Al entrar con Flavio a mi lado Uriel me miró sorprendido, porque sé que la sabia que Lorenzo me había secuestrado y como no quería que su hermano fuera a la cárcel le ayudo a cubrir todo para que yo creyera que en realidad Lorenzo era mi pareja. Se que se preguntaran el por qué se esto, pues fue porque hace como una semana Lorenzo llego tomado y me conto que él me había secuestrado porque su hermana se lo había pedido, el plan era tenerme un tiempo cautiva hasta que su hermana saliera de la cárcel, pero se enamoró de mí y no me quería dejar ir, al igual que Flavio no quería sacarla de ese luga30 r por lo que decidió hacer noquearla para que perdiera la memoria. En ese día también me dijo que nunca me dejaría sola porque yo era de él, pero no lo hizo porque hoy lo encontraron muerto.
Les contare un poco más de Uriel, él es un hombre hecho y derecho, es buen esposo, padre y amigo. Cuando yo estaba sin memoria se convirtió en mi mejor amigo. El se acercó y me abrazo en forma de saludo.
-En serio lamento demasiado lo de Lorenzo -dijo en medio del abrazo-.
-¿Qué fue lo que sucedió?
-Según Cata media hora después de que te fuiste ubo una balacera donde le impacto tres balas a él, una de ellas fue en el corazón causándole la muerte instantánea, los que lo mataron se fugaron.
-La última voluntad de Lorenzo era que apenas muriera fuera quemado y tirado sus cenizas en el mar, así que es mejor que ballamos a quemar su cuerpo para luego ir a tirar sus cenizas donde él siempre quiso hacerlo -fue lo ultimo que dije antes de dirigirme donde estaba Flavio seguida de todos-.
.
.
*Horas después*
Vengo llegando junto a Flavio de tirar las cenizas de Lorenzo y ya que Uriel era el abogado de su hermano dijo que mañana en la que es la empresa de el y de lorenzo leería el testamento de mi esposo. Como ya era tarde decidí irme a dormir porque mañana me tendría que levantar temprano para ir a la empresa de Uriel.
Ya nos encontrábamos en mi cama junto a Flavio, el me abrazo por la espalda y me susurro en el oído diciéndome que todo iba a estar bien, que él no permitiría que me hicieran daño.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso recuerdo "Yoloriana"
RandomDespués de la desaparición de Mariana, Flavio decidió hacerse cargo de las dos sedes de su empresa, lo hizo para mantener su mente ocupada y no pensar en su amada... Él solo tiene ojos para su pequeña hija de ya casi 5 años. Un día después de 4 años...