Nazaret (Mariana)
Pasaron los días, Lorenzo cada vez sospecha más de mi infidelidad, pero a mi sinceramente no me interesa, ni siquiera se lo negué porque yo se mejor que nadie que es verdad y sinceramente no me interesa lo que el piense porque yo nunca sentí nada por él, ni siquiera sé como acepte cásame con él.
*Recuerdo*
Me encuentro en la habitación que me dio la iglesia con mis mejores amigas Lina y Catalina, aun no estoy segura de lo que are porque desde que desperté de ese coma sin recordar nada de mi vida algo me ha dicho que el me esta mintiendo, pero lo he estado ignorado desde entonces porque no tengo a ninguna otra persona para poder irme a la casa de ella, no tengo ni mi familia que según Lorenzo murió en el mismo accidente donde yo quede hospitalizada y con la pérdida de memoria.
Sigo absorta en mis pensamientos cuando la maquillista me dice que ya acabo el maquillaje, que ya podría ponerme mi vestido para luego iniciar con la sesión de fotos que me aran con las chicas antes de la boda.
Yo le dedico una sonrisa forzada y me dirijo al vestidor donde ya me estaban esperando las chicas para ayudarme con lo del vestido.
Este fue el vestido y la primera foto:
-Cambia esa cara Nazaret -me dice Catalina al verme entrar- se supone que una boda es el día más importante de tu vida y la de Lorenzo, se supone que tendrías que tener una sonrisa deslumbrante.
-Cata tiene razón Nazaret, tendrías que tener una sonrisa ami, cambia esa cara -esta vez la que me habla es Lina-.
-Es que no se lo que siento, estoy confundida porque no me siento lista aun para este paso, no después de mi accidente donde perdí mi memoria, ya se que estaba comprometida desde antes y que la fecha ya estaba decidida pero no me siento muy cómoda que digamos. Saben mejor olvidémoslo y ayúdenme a ponerme este vestido.
Después de que dije eso Lina me miro con compasión, pero la expresión de Catalina no la pude descifrar... decido no tomarme importancia y termino de arreglarme para luego poder salir de aquí y dirigirme al altar y terminar con todo esto de una vez por todas.
La ceremonia fue muy bonita pero no me gusto para nada en la forma que Catalina intentaba matarme con la mirada por la única razón que me case con Lorenzo.
*Fin del recuerdo*
A demás creo que la infidelidad de Lorenzo viene desde antes que me casara con él, ahora mi pregunta es el por qué tanto insistió en que me casara con el sí me estaba poniendo ya los cuernos con Catalina.
Estoy metida en mis pensamientos cuando llega Lorenzo furioso a la casa, no sé por qué, pero lo está... yo estoy en mi despacho viendo unos diseños mientras pienso en todo eso. Estoy creando mi primera línea de ropa para niños que esta inspirada en mi pequeña Ana Pau. Pero cuando el entra a mi despacho furioso con una bolsa donde hay ropa de Flavio y Ana Pau, eso me hace entrar en pánico porque ya se a que se viene eso.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso recuerdo "Yoloriana"
RandomDespués de la desaparición de Mariana, Flavio decidió hacerse cargo de las dos sedes de su empresa, lo hizo para mantener su mente ocupada y no pensar en su amada... Él solo tiene ojos para su pequeña hija de ya casi 5 años. Un día después de 4 años...