Capitulo 6

517 33 2
                                    

Nazaret (Mariana)

No lo puedo creer, acabo de aceptar ser su amante, solo lo hare porque me atrae y porque quiero vengarme de Lorenzo y que mejor que con una persona que no soporta.

-Bueno linda ¿Quieres unirte a mi familia?

-¿No será mucha molestia?

-Para nada, de echo mi madre es fan tuya y le encantara conocerte, mi hija es amigable así que no te tratara mal -me dijo-.

-Bueno entonces me uno a ti y a tu familia, ahora me sueltas por favor -dije porque el aún me tenía agarrada de la cintura-.

-Si, pero primero quiero un beso -dijo haciendo trompita, yo se lo di y el me soltó-.

Fuimos a buscar mis cosas y me llevo a donde se encontraba su familia, la mujer que es su madre me miro con una sonrisa y la niña con curiosidad.

-Mamá, pequeña, ella es Nazaret, mi novia -cuando dijo novia yo me puse roja, la señora abrió los ojos como platos y la niña se acercó a su padre y le abrazo las piernas-.

-Papá es mío -dijo la pequeña-.

-Ana Pau, papa siempre va a ser tuyo, pero compártelo con ella, es una buena chica -dice Flavio-.

-Hola pequeña, yo no te quitare a tu papá, me gustaría que fuéramos amigas, ¿Quieres ser mi amiga Ana Pau? -le dije estando a su altura-.

La pequeña miro a su padre y luego a su abuela, ambos asintieron con la cabeza y ella me abraza.

-Si quiero que seamos amigas Nazaret -dice la niña mientras me abraza-.

Me incorpore y salude a la señora.

-Hola, mucho gusto señora Broianigo -dije-.

-Hola mi niña, no me llames señora, no estoy tan vieja, llámame Liliana.

-Está bien señora Liliana

-Bueno mi niña siéntate con nosotros -me dice-.

Flavio me sienta a su lado y empezamos a hablar, yo saque el pai que cocine la noche anterior y les serví a todos un trozó.

Platicamos entre risas cuando Ana Pau dice que quiere ir al mar.

-Yo voy con ella Flavio -dije y me quité el manto de hilo-.

Flavio

Me sorprendió que ella aceptará que yo fuera su amante y que se uniera a mi con mi familia... también me di cuenta como se puso roja cuando la presente como mi novia.

Mamá y Ana Pau estaban maravilladas con ella, bueno mi madre más bien estaba contenta porque Mariana no ha cambiado nada. Me sorprendí cuando saco el pai de limón, ella me lo preparaba siempre que podía y aun lo sigue haciendo... cuando lo probe muchos recuerdos vinieron a mí, de las veces en que la ice mía en la cocina mientras ella me estaba enseñando a hacerlo. Gracias a eso nunca logre aprender a hacerlo.

Después de un rato mi pequeña dijo que quería ir al mar, pero lo que me sorprendió fue que Nazaret fue con ella. Parecían de verdad madre e hija, solo espero que recupere pronto la memoria y vuelva con nosotros.

-Parece como si nada hubiera pasado, mira la conexión que tienen -dice mi madre-.

-Madre es obvio que tengan esa conexión porque Nazaret llevo a Ana Paula 9 meses en su vientre.

Pasaron toda la tarde juntos los 4 hasta que se escureció, le dije a uno de mis guardias que se llevara el auto de Nazaret a la casa de ella, él lo hizo, yo las lleve a la casa donde me estoy quedando a dejar a mi madre y mi hija para luego podre ir a dejar a Nazaret a su casa.

Hermoso recuerdo "Yoloriana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora