Nazaret (Mariana)
Anoche tuve un sueño bastante raro, estaba en una habitación apunto de tener mi primera vez, pero no era mi esposo aquel hombre, de hecho, no le podía ver la cara, está le apareció borrosa... él me decía Mariana y yo a él Yolo. No sé quién pueda ser o quién es esa tal Mariana, pero espero averiguarlo.
En estos momentos me encuentro en el ascensor a punto de llegar a la oficina de él señor Broianigo... esto traigo puesto:
Cuando llegue a el último piso la secretaria del Señor Broianigo.
-Buenos días señora Hormazábal, mi nombre es Clara y soy la secretaria del señor Broianigo, es un gusto conocerla.
-Buenos días Clara, el gusto es mío y por lo que veo te gusta mi línea de ropa.
-Por supuesto señora Hormazábal, amo cada una de sus colecciones y bueno como ve ando trayendo puesto algo de la colección del verano pasado.
-Lo veo, te diré algo... ves esto -apunto a mi ropa y ella asiente- pues este es uno de los de la nueva colección que aún no sale, pero tú no digas nada.
-Es hermoso, no se preocupe por eso yo soy una tumba.
-Bueno ¿Me puedes llevar con el señor Broianigo?
-Claro, sígame -ella toca la puerta, a los segundos le permiten pasar- Señor acá está la señora Hormazábal.
-Déjala pasar clara
-A delante señora Hormazábal.
-Clara tráete dos cafés por favor.
-De inmediato señor -nos deja solos-.
-Hola señora Hormazábal, está hermosa.
-Hola señor Broianigo, muchas gracias.
-Bueno tome asiento.
-Gracias, no tiene por qué llamarme señora Hormazábal, llámeme Nazaret.
-Esta bien Nazaret y tú puedes llamarme Flavio.
-Ok Flavio... bueno yo vengo con estos diseños.
-Haber que tenemos por aquí -revisa los diseños- está muy buenos ¿Cómo le gustaría la sesión de fotos? ¿Será con modelos de mi empresa o cómo?
-Bueno Flavio sobre las fotos, yo quiero algo así como en la naturaleza, en una finca o algo así... y sobre las modelos yo ya tengo mis modelos que saldrán en esta colección. ¿Estás de acuerdo?
-Claro que estoy de acuerdo, después de todo tu eres la que tienes que estar contenta con las fotografías, nosotros estamos a tu servicio.
-Muchas gracias.
Clara entra y nos deja los cafés, luego se retira y nosotros nos quedamos hablando... después de un rato ya habíamos terminado todo lo de trabajo, pero empezamos a hablar sobre nuestras vidas para conocernos mejor, Flavio me pidió el número y yo se lo di.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso recuerdo "Yoloriana"
De TodoDespués de la desaparición de Mariana, Flavio decidió hacerse cargo de las dos sedes de su empresa, lo hizo para mantener su mente ocupada y no pensar en su amada... Él solo tiene ojos para su pequeña hija de ya casi 5 años. Un día después de 4 años...