Narradora
Cuando Lorenzo decidió ir a donde se encontraba Mariana, Flavio y el señor Jackson. Él se estaba besando con Catalina, necesitaba acercarse a su esposa para poder acabar con todo eso de una vez por todas, pero cuando se iba acercado se da cuenta de como ella besa a Flavio y el le acepta el beso con gusto, él no lo podía creer, sus sospechas eran ciertas, ella le estaba siendo infiel, pero no tenia nada que reclamar porque era culpa de el de todas formas.
El único pensamiento de Lorenzo era que mataría con sus propias manos a Flavio, lastima que no sabe lo que pasara esa noche, el no sabia que de esa fiesta el saldría muerto.
Y se preguntaran ¿por qué? Bueno sigamos viendo que va a suceder con estos enamorados y el villano de la historia que es Lorenzo.
Flavio
Cuando llegaron a nuestro lado Catalina y Lorenzo, Mariana y yo les sonreímos como si no los conociéramos, el me mando una mirada asesina y ella una de desaprobación para mi y de odio para mi hermosa acompañante.
Me escuse y me dirigí al baño y llame a mi mano derecha en el mundo de los narcos, llame a "El macho Pietro" claramente le llame de un teléfono que no es el que uso siempre. Lo llame para decirle que estuviera al tanto de todo y que rodeara la casa por cualquier cosa, que el se infiltre a la fiesta con unos cuándos más por si acaso.
*En la llamada*
-Demonio dígame -fue lo primero que escuche al otro lado de la línea-.
-Macho necesito que prepares todo para vigilar una casa donde hay una fiesta, aquí me encuentro yo en estos momentos. Te lo pido porque aquí esta Lorenzo, el narco, y creo que esta tramando algo... quiero que te infiltres a la fiesta con algunos más, con La Barbie, El Kitty y La Perra... Te necesito lo antes posible.
-Está bien demonio, mándame la dirección por mensaje.
-Te la mando inmediatamente, ya me voy o si no me descubrirán -fue lo ultimo que dije antes de colgar la llamada-.
*Fin de la llamada*
Me arregle el traje y respire profundamente porque ya se perfectamente que Lorenzo intentara hacer algo y yo no se lo permitiré, por eso abran infiltrados para cualquier cosa.
Cuando salí ya se encontraban los infiltrados en la fiesta, unos estaban alrededor de Mariana como le dije por mensaje y vigilaban a Lorenzo. Cuando Mariana me divisa se acerca hacia mí.
-Amor te tardaste demasiado y Catalina se acercó para amenazarme -fue lo primero que me dijo mi amada-.
-¿Cómo así? -dije con cara enojado-.
-Como lo oyes, cuando tu te fuiste al baño yo igual fui para retocarme el maquillaje, pero no deje que me hiciera nada -dice con orgullo-.
-Esa es mi hermosa esposa -digo para luego plantarle un beso en los labios-.
-Amor quiero ir a bailar -me dice haciendo un puchero-.
-Entonces mi bella dama ¿Me concede esta pieza?
-Claro que si mi guapo caballero -dice dándome la mano mientras sonríe-.
Mientras bailábamos era evidente las miradas de odio que me daba Lorenzo y eso me hacia sonreír mas, sabiendo que su mujer era la que estaba bailando conmigo y que yo era el amante de ella, que sus sospechas eran reales. Eso me hacía que mi sonrisa se enanchara aún más sabiendo que era el que saldría ganando el día de hoy.
A medida que la fiesta transcurría vi como Lorenzo hablaba por teléfono y luego de un rato entraban unas personas de manera sospechosa, también como el macho se me acercó para decirme que era mejor que saliera de esa fiesta con Mariana, que ella estaría en peligro si nos quedaba mis allí.
-Hermosa creo que es mejor que ya nos vallamos -le dije luego de que el macho me dijera que era lo mejor-.
-¿Por qué amor? -fue su pregunta-.
Tuve que improvisar porque no podía decirle la verdad, no ahora, creo que nunca le diré mi doble vida es lo mejor para protegerla.
Me acerqué a su oído y le dije -Quiero comerte enterita, ya no aguanto más verte con ese vestido -ella se sonrojo y tomo mi mano-.
Salimos del lugar para dirigirnos a mi apartamento de soltero que tengo donde pasamos la noche sin dormir asta la madrugada que nos dormimos cansados.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hermoso recuerdo "Yoloriana"
RandomDespués de la desaparición de Mariana, Flavio decidió hacerse cargo de las dos sedes de su empresa, lo hizo para mantener su mente ocupada y no pensar en su amada... Él solo tiene ojos para su pequeña hija de ya casi 5 años. Un día después de 4 años...