❛EL PRÍNCIPE CANALLA...❜
El ascenso de Rhaenyra la puso feliz, aunque se preocupaba por cómo se sentiría Daemon. La ceremonia del heredero fue tranquila y sin interrupciones, por lo menos no durante medio año. Su tío se había ido con una sacudida de pelo y la promesa de que ella causaría problemas en su ausencia.
Habían pasado siete meses desde la muerte de su madre, y seis desde que Daemon se apoderó de Dragonstone. Seis meses dónde Rhaenyra siguió sirviendo copas de vino a los nobles de su padre.
Quiso golpear a su padre por eso. Estaba enojada porque, a pesar de ser nombrada heredera, Rhaenyra seguía siendo tratada con inferioridad y subestimada. Le parecía un movimiento estúpido por parte de su padre, y aún más su hermana por aceptar aquel trato
Caminó por los pasillos, escuchando la voz de su hermana a lo lejos. Se dejó guiar por el sonido, llegando al palco dónde estaba observando a los próximos caballeros.
— Mientras que Sir Silas Hound es miembro de la Casa Hound, protectores de la Muralla y la Guardia Nocturna. Ha luchado contra los salvajes y en guerras norteñas.
Miró de reojo y con asco a Otto Hightower, colocándose junto a su hermana.
— Olvídalo, hermana— la mayor la miró con una ceja alzada, mientras ella sonreía divertida—. Él es mío. Lo escojo como mi guardia personal, si no es molestia.
— Princesa, la princesa heredera está eligiendo.
— ¿Parece que te pregunté, Hightower?— la voz de Rhaelyra salió fría, provocando que Otto la mire con ira—. No, así que no opines. No olvides tu lugar.
— Claro que no me molesta, hermana. Es todo tuyo.
— Bien.
Rhaelyra observó a Silas, quién la miraba confundido.
— Ah, otra cosa— susurró cerca de su hermana—. Me enteré lo que pasó en la reunión.
— ¿Cómo?
— Tengo mis pajaritos— responde con simpleza—. Pero eso no importa. Lo que importa es que tú, siendo la heredera al trono de hierro, te dejaste denigrar e insultar por viejos seniles, sin ofender a papá.
— No es tan simple.
— Sí, lo es— le interrumpe con severidad—. No te subestiman por ser idiota, lo hacen porque eres mujer. Así que la próxima irás y plantarás cara. Eres Rhaenyra Targaryen, no una golfa a la cual denigrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝘀 ━━ house of the dragon
أدب الهواة𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡𝗦┃❛¿Te puse en ridículo? Típico de mí, avergonzarlos a todos❜ ❪Rhaelyra era un dragón, hecha de fuego y sangre. Y ella hará correr...