《Vaenyra》
Han pasado meses de que mi padre me nombro su heredera al Trono de Hierro, en caso de que pueda pasarle algo a mi padre. Todos los lores me juraron respeto y lealtad a perpetuidad, cuando el muera, ellos me seguiran a mi.
Rhaenyra no me ha hablado desde que le comente la decision de padre, se ha puesto celosa de mi. Pero como su hermana mayor por segundos, debe aceptar que ella es la menor y que sera Reina despues de mi.
Muchos lores no hay estado convencidos de que yo suba al poder, ya que prefieren morir antes que servir a una mujer sentada en el Trono de Hierro.
Los Peldaños de Piedra han sido atacados por el AlimentaCangrejos, un lider de los hombres libres que intenta asustar a la corona, pero no lo ha hecho ni un solo poco. Pero mi padre no quiere desatar una guerra, si fuera por mi iria junto a mi dragon y lo prenderia fuego, como señal de advertencia.
Daemon no dio noticias desde que se fue en Caraxes directo a Dragonstone, pero tengo el presentimiento de que algun dia podra volver a mi, y no se ira mas de mi lado.
Ahora mismo, mi hermana, mi padre y yo nos encontramos comiendo a la luz de la luna y las velas, en completo silencio. Como todo los santos dias sin hacer nada aparte de estudiar politica y las formas de gobernar, mientras que mi hermana sigue sirviendo a mi padre y el consejo, pero esta vez, ya no me cuesta de que hablan ahi adentro.
Tomo de mi copa de vino de miel con cuidado, mientras escucho el movimiento de cubiertos sobre los plato de ceramica. Una cena mas incomoda que la cena anterior.
-Hijas... -nombro mi padre luego de media hora sentarse a comer- Lo siento mucho, a ambas... -y nos miro a cada una- Yo ame a su madre, mucho.
-Nosotras tambien -le dije, dejando mi copa a un lado para enderezar mi espalda. Algo tensa.
-Y saben que ambas pueden decirme lo que sea.
Ambas asentimos.
-Tu tambien, tu eres el Rey -dijo mi gemela bromeando, sacandole una sonrisa a nuestro padre- Otto hoy me presento caballeros muy buenos para escoltarme, pero luego de interrogarlos solo uno de ellos tiene experiencia en el campo de batalla.
Yo rio ligeramente, Rhaenyra siempre pregunta quien tiene experiencia.
-¿Y quien es? -pregunte curiosa, mirandola con atencion.
-Cristol Cole... tiene experiencia en el campo de batalla -me respondio y comienzo a pensar, ese Cole me puede servir como algo mejor que un simple escudero.
-Sir Cristol puede ser un buen lider de la Guardia Nocturna, ahora que Daemon se ha ido -le digo a mi padre y el me ve sorprendido por mi analisis, tanto que asiente con la cabeza dandome la razon.
-Tienes razon. -asintio papa y yo sonrei- Parece un buen Lider.
[...]
No me gustan que los consejeros que mi padre lo acechen como buitres y le exijan un matrimonio politico para tener un heredero.
La Serpiente Marina ha sido el primero en ofrecer a la pequeña Laena Velarion de doce años para casarla con mi padre. Seria un buen aliado, tendriamos el control del completo mar y miles de flotas en caso de emergencia.
Pero aun asi, no hay pasado un año de la muerte de mi madre y ya estan presionandolo para que se case nuevamente.
Camino en los altos balcones del castillo que dan la vista al hermoso jardin lleno de vida y cantos. Siguiendo a mi padre desde las alturas.
Papa camina en los jardines de Aegon, acompañado de la pequeña Laena mientras convensan.
Me quedo quieta unos minutos, intentando leer sus labios pero me es imposible debido a la lejania, pero esto es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
FantasyQOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...