《Vaenyra》
Suspiro pesadamente una vez mas, es como la decima vez en la hora que lo hago.
¿Cuando terminara esta tortura? Prefiero mil veces el castigo de los Dioses antes que esto.
Estoy desde las ocho de la mañana aqui sentada y ya me quiero ir, aparte de que ya tengo hambre y me marchare cuando alguien me cruce los cables.
No se que es peor, si ver y conocer a todos los pretendientes que mi padre tenia para casarme o si tener que elegir a mi Mano cuando ascienda.
Muchos de los lores son muchos mas viejos que mi padre o son mucho mas jovenes que yo. No hay punto medio.
Luego de un Lord del norte (mas viejo que mi padre), se presento un niño (de unos doce tal vez) con una tierna mirada y que no sabe que hace aqui. Algunos lores empiezan a reirse de la burla al verlo.
Sus padres mandaron al niño como pretendiente ya que es muy sucepcible a ello.
-Suficiente -dije satisfecha y me pare de inmediato de mi asiento, comenzo a caminar rapidamente con Cristol Cole hacia la salida. He tenido mucho de esto por hoy.
Mientras caminabamos escuche un grito a mis espaldas y gire rapido, viendo al pequeño con una gran espada en manos y junto a el, el guardia que se burlaba de el con la boca del estomago abierta de punta a punta.
Lo tomare en cuenta por ello.
[...]
Una vez finalizado esa especie de casting, navegamos por el mar angosto de vuelta a Desembarco, con cero respuestas de matrimonio hacia mi padre.
Me centraba en mirar la enorme fortaleza a kilometros y en lo alto, debi venirme en FuegoLunar pero Rhaenyra fue a volar un rato junto a los dragones para despejarse.
-¡Dragon!
Habian gritado mis guardias, todos giramos cuando una enorme criatura roja se asomo por el cielo, pasando por encima del barco y empujandolo con su pesada pata, casi desviando.
Yo perdi el equilibrio y termine cayendo al suelo (como todos los demas) pero golpeandome la frente contra la cornisa.
-¡Princesa! -exclamo alterado Sir Cole, ayudando a levantarme- ¿Se encuentra bien?
Cristol esperaba mi respuesta, pero yo estaba sorprendida de ver aquel dragon volar hacia Desembarco del Rey. Una sonrisa se formo en mi rostro, totalmente inesperada.
El volvio.
[...]
Fui la primera en bajar cuando pisamos tierra firme, empezando a correr como alma que se lleva los dioses hacia el interior del castillo.
El volvio, ¡el volvio!
Me dirijo hacia el salon del trono donde toda la corte se estaba reuniendo, esperando a la visita inesperada para poder verla mejor.
Su triunfo en los Peldaños de Piedra fue excelente, o eso es lo que dice la familia Velaryion y sus hombres.
Me mezclo entre todas las doncellas de un lado, pero me mantengo muy pegada al Trono de Hierro, para poder ver mejor la escena.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
خيال (فانتازيا)QOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...