|15| Un Nuevo Dia

295 29 3
                                    

D R A G O N  S T O N E

Las alianzas iban tomando sus riendas, con el apoyo del norte y del valle del Arryn, el ejército de Vaenyra Targaryen iba tomando forma. Solamente faltaban el apoyo de varias casas cerca del este, para que el ejército esté listo para las órdenes.

Daemon Targaryen había sido enviado a aquellas tierras y desiertos de Dorne para asegurar las alianzas en la ausencia de su Reina. Sin embargo, el había tomado otros caminos.

Los Maestres vieron a la gran Reina Roja descender dentro de las montañas luego de largas horas de vuelo sobre el mar angosto, asegurando que los barcos de la Serpiente Marina estaban cumpliendo su parte del plan. El dragón apoyo sus grandes garras sobre las rocosas plataformas hacia la base de concreto que daba una entrada subterránea al castillo negro. Una vez quieto, Rhaenys Targaryen descendió con ayuda de aquellos hombres con cadenas en su cuello, su largo vuelo por fin había dado fin; ahora tanto ella como su dragón debían alimentarse y dormir unas horas.

Mientras se sacaba los guantes de cuero, observo a la figura de Daemon Targaryen salir con su impecable armadura de combate, dispuesto a salir a volar.

-Nos vamos -fue lo primero que dijo como "saludo". La mujer más grande lo miro con sus párpados caídos y una mirada incredula, acababa de llegar- Iremos a volar.

-Yo sola patrulle miles de kilometros a mar abierto -Rhaenys se despojaba de sus guantes de cuero para luego entregarselos a los maestres- Sin cesar, para mantener el bloqueo. Meleys debe comer y descansar. Y yo tambien -prosiguio a caminar con los pies pesandole como rocas pesadas, pasando por alado de Daemon quien de inmediato, la agarro de su antebrazo para detenerla.

-Iremos a KingsLanding.

-¿Con que fin? -le pregunto ella, chocando miradas de forma electricas.

-Matar a Vhaegar -confeso por fin, soltandola con cuidado para mantener distancia- No puedo matar a esa perra sola, pero con tu dragon y el mio, podremos matar a Vhaegar y a su jinete. Un...

-"Hijo por un hijo" -ella lo interrumpio, terminando de completar su fase con una mueca de desacuerdo- Ya tenemos suficiente con lo que hizo Jaehaerys. ¿Que opina tu esposa?

-Mi esposa sigue ausente -afirmo Daemon con un tono seco, caminando unos pasos para sus dragones- Yo deberia estar en Harrenhall, formando alianzas, pero debo quedarme a leer una biblioteca sobre la guerra. 

-O tal vez esperar su regreso... -canturreo Rhaenys, volteando la mitad de su cuerpo para observar el temperamento de Daemon Targaryen, totalmente desesperado por querer ir a hacer algo estupido.

-Se ha ido muchos dias. Es mucho tiempo, esta expuesta -respondio Daemon, parando sus pasos para ver que Rhaenys no le prestaba mucha atencion en lo absoluto.

-¡Ella esta de luto!

-La madre llora mientras la Reina elude sus deberes -escupio con asco y enojo ante el exclamo de su ex suegra. Rhaenys tomo aire, antes de empezar a decir su respuesta:

-Fue un cuervo el que me trajo la noticia de la muerte de Laena -comenzo, soltando aquel aire frio que previamente habia tomado. Daemon, quien miraba por la rocosa salida, automaticamente la miro cuando nombro a su ex amada- Por semanas estuve en tormento, negandome a creer lo que me habian dicho -ahora empezo a caminar hacia su ex yerno, pisando fuerte contra el piso de piedra- Fue hasta que vi los restos mortales de mi hija que pude comenzar el duelo. -vio como el rostro de Daemon se habia caido por completo, nisiquiera podia mirarla a los ojos- Fue un cuervo y tu propia hija que afirmaron que Aerys habia muerto. Necesita saberlo con certeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queen Of Kings | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora