《Vaenyra》
Un horrible dia llego a Desembarco, tan horrible como mis ultimos meses tras la difamacion de Otto Hightower sobre Daemon y sobre mi en esa casa de burdel.
Lo unico bueno es que Otto ya dejo de ser la Mano de mi padre a pedido mio, por fin algo ha hecho bien.
Pero, ahora, Alicent es un buitre sobre mi para saber lo que paso esa noche, Daemon fui obligado a volver a Vale con su esposa y yo soy obligada a casarme con Laenor Velaryon.
Mi hermana Rhaenyra se ha cogido a Cristol Cole, es cierto. Pero todo el peso recae sobre mi ya que soy la heredera al trono tras la muerte de mi padre.
Las fuertes lluvias no ayudan en el viaje en barco, pero a la lejania podemos ver el castillo de los Velaryon.
Mi padre se encuentra bastante enfermo, y el viaje en barco no lo ayuda tampoco. Junto a Rhaenyra y Cristol nos acercamos a la cornisa del barco, viendo el enorme castillo.
Yo suspiro con dificultad, Dios salve a la Reina...
Mi hermana coge mi mano para darme fuerzas, pero de nada ayuda el hecho que voy a tener que casarme sin poder evitarlo.
[...]
El viaje en carruaje para subir toda la montaña hasta la cima fue mas cansador que el viaje en barco.
Finalmente, ahora nos movemos a pie junto a los abanderados y escoltas, con mi padre a la cabeza y su nueva mano.
Las dos puertas se nos abrieron y entramos, donde pudimos ver a Laenor y un amigo entrenando con sus espadas, pero al vernos ambos pararon para recibirnos con una reverencia.
Yo me aferro al brazo de mi hermana, no me gusta este lugar.
Sin embargo, Lord Corlys no esta aqui.
-¿Donde esta Lord Corlys? Deberia estar aqui para recibir al Rey -dijo la fiel mano de mi padre, en direccion del primogenito de la Serpiente Marina.
Y como una señal: la joven y hermosa mujer Laela Velaryon se aparecio frentr a nosotros con un joven a su lado.
-Bienvenido a HighTide, Majestad -dijo con una voz madura. La ultima vez que la vi era apenas una niña. Ella y su caballero hicieron una reverencia ante nosotros.
-¿Que significa esto, Lady Laena? -pregunto la mano Lord Lyonel, caminando hacia ella- ¿Asi recibe a su Rey la casa Velaryon?
-Mi padre acaba de regresar de un largo viaje, ha ido al Salon de los Nueve para esperar la llegada de su majestad -contesto la muchacha de rulos blanquecinos, caminando hacia el hombre.
Mi padre camino hacia ellos, ya cansado.
-Terminemos con esto -dijo y gracias a dios, me leyo los pensamientos.
[...]
Fuimos guiados hasta el interior del castillo, especialmente hasta el Salon de los Nueve tal como Laena nos habia dicho.
Pero fue nuestro padre el que solamente entro, nos cerraron la puerta frente a nuestras narices antes de que nosotras crucemos.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
FantasyQOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...