《Narrador Omnisciente》
Las fuertes tormentas azotaban las aguas del mar, los rayos chocaban contra el agua y volvian directo al cielo nocturno.
Aquellos truenos resonaban en cada pasillo del silencioso castillo, causando una gran luz que entraba desde los balcones y las ventanas, formando formas imaginarias.
Los dragones yacian bajo las montañas, escondidos y totalmente aislados de las lluvias.
El cielo nocturno estaba lleno de nubes y lluvias. Solamente se escuchaba la lluvia caer y a los rayos acompañarlos.
Jaehaerys Targaryen estaba de pie, detras de un enorme ventanal, observando la lluvia caer en completo silencio, mientras que los rayos cegaban su mirada por cortos segundos.
No habia podido conciliar el sueño, habia dado las mil y una vuelta en su cama, pero aun era inevitable el imsonio en su cuerpo.
El joven no paro ni un segundo de pensar; pues enterarse que Aegon Targaryen (su tio) era el nuevo Rey de los Siete Reinos no lo habia dejado dormir, estaba paranoico y alterado, las cosas habian tomado un rumbo distinto a lo que el planeaba.
Aquel nuevo sucesor al trono de su difunto abuelo le habia terminado de colmar la paciencia.
Y el sabia, que la guerra estaba viniendo a Dragonstone.
Jaehaerys se disponia a estar en un silencioso aire, con un brazo sobre su pecho y otro tocando su menton como pensando, usando el primer brazo como soporte.
Tenia la mirada perdida en la oscura noche donde no habia luna ni estrellas en el cielo, estaba completamente lluvioso.
Habian pasado cinco dias (tal vez seis), desde que la voz llego a sus orejas: "¡Larga vida a Aegon Targaryen, el legitimo Rey al Trono de Hierro!"
Su madre habia perdido el control, los sentimientos estaban nublando su juicio y no tenia miedo de ir a la guerra, ella esperaba con ansias.
Por otro lado, su padre juro con su espada que iba a pelear y morir por su familia, no dejaria que el Trono quede para Aegon.
Y ahora, todos iban a venir por Lunaerys...
Al parecer, los rumores corrieron en todo Westeros acerca de una niña Targaryen que predijo la Danza de Dragones y que ella seria la clave para ganar (o perder) la guerra. Se rumoreo en todo Westeros, excepto en los pasillos de Dragonstone.
Jaehaerys tenia que proteger a su hermana menor con su vida. Al igual que a su hermano Viserys, ya que aquel niño fue nombrado profano ya que lleva el nombre del antiguo Rey y que "implicaba" que fue por hechizo de una bruja, la muerte de Viserys Targaryen.
-¡Dragon!
Todos los pensamientos del Principe Dragon se esfumaron al instante que aquel grito resono en todo Dragonstone.
El Padre de Dragones parpadeo reiteradas veces, abriendo mucho mas sus ojos azules y viendo lo que se aproximaba.
Un dragon habia salido entre las nubes, cruzando entre los rayos y la lluvia y volando con gran velocidad para poder descender rapido.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
FantasyQOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...